Compartir
Publicidad

H&M Primavera-Verano 2012 presenta la 'guía del vaquero perfecto'

H&M Primavera-Verano 2012 presenta la 'guía del vaquero perfecto'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pantalón vaquero hoy día no es que sea una prenda básica, es que directamente es imprescindible. Os imaginarias la vida sin tejanos, a mí desde luego esta absurda suposición ni se pasa por la cabeza. El caso es que todos necesitamos más de un pantalón denim en nuestros armarios, y el mes de febrero con el comienzo de temporada es un momento perfecto para renovar tus jeans.

Más de uno sé de buena tinta que es muy seguidor del denim de H&M, pero al mismo tiempo sé que más de uno se ha vuelto loco en alguna de las tiendas del gigante sueco intentando encontrar su modelo ideal, no me extraña hay muchísimos.

vaqueros hm

No te preocupes que acaban de lanzar la guía definitiva jean, que consiste en unos paneles esquemáticos muy ilustrativos amén de explicativos. Ya no tienes excusa para encontrar tu modelo ideal, porque hay cortes para todos los gustos.

La primera imagen nos presenta las cuatro categorías principales; ajustados, rectos, corte bota y holgados. Y dentro de algunas categorías encontramos varios modelos que pasamos a comentar.

Estrechos

vaqueros hm
  • Super Drain es el modelo más ajustado de todos, un ulta-skinni de cintura baja y con la pernera más ajustada de todas. Este tipo de cortes suele favorecer a los cuerpos más espigados. Para esta primavera un color muy tendencia es este gris de sutil efecto láser.
vaqueros hm
  • Drain es la versión más ligera del anterior, con las mismas características aunque una pernera ligeramente más ensanchada. Justito pero en su punto justo.
vaqueros hm
  • El Sliq es un modelo sigue la línea de corte ajustado aunque su pernera en mucho más regular. Ideal para los amantes de la tendencia estrecha pero que no la quieren llevar al in extemix. El color azul oscuro sin lavar como éste, es todo un clásico.

Rectos

vaqueros hm
  • Straight de podríamos decir que es corte de vaquero por excelencia, el jean de siempre el de toda la vida. Cintura estándar y pernera recta y regular. Un modelo que suele favorecer a todo tipo de siluetas.
vaqueros hm
  • Bragg un modelo muy similar al anterior aunque de silueta mucho más holgada. Podríamos decir que es el relajado de los rectos.
  • Original es un corte que se parece mucho al primero de los rectos aunque la pernera es ligeramente más ancha. Uno de esos en azul celeste desgastado hay que tener para esos días en los que apetece ir súper casual.

Corte Bota

vaqueros hm
  • El Lad es un imprescindible para los amantes de la silueta seventies pero en su justa medida. No es un campana es un corte bota, y la diferencia es que la pernera es recta hasta llegar a la parte final de la misma donde se ensancha sutilmente. Perfecto para llevar con deportivas abotinadas o tus botas preferidas.

Holgados

vaqueros hm
  • El Tappered es un modelo de vaquero muy de tendencia en las ultimas temporadas. Muy similar a las siluetas carrot de otras firmas low cost como Topman. Éste en concreto tiene un corte estrecho en disminución, es decir la pernera es más ancha en la parte de arriba y se va ensanchando paulatinamente. Sitio Oficial | H&M En Trendencias Hombre | Todo sobre Marni para H&M
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos