Síguenos

cuatro pant hm


H&M es uno de los grandes retailers más resolutivos de todos, ya que en sus colecciones siempre ofrecen un buen ramillete de prendas básicas de fondo de armario, que te solucionan la papeleta y por lo tanto el look en más de una ocasión. Además con una bastante buena relación calidad-precio en casi todas las ocasiones aunque siempre hay excepciones.

En esta ocasión han contado con los modelos Mathias Lauridsen y Mathias Bergh para presentar los cuatro pantalones que no deben faltar esta temporada en tu guardarropa esencial de esta Primavera-Verano 2011, que a simple vista tienen muy buena pinta.


hm pantalón

El primero como no podía se de otra manera es el pantalón pitillo, que como bien nos indican es el compañero perfecto ya que es capaz de aunar la sofisticación más elegante con el estilo más rockero, sin duda un elemental. El segundo es el pantalón chino, elegante llevado con camisa y chaqueta en estilismos vestidos y genial para combinar con una sencilla camiseta blanca, otro de los imprescindibles.

hm pantalón

El tercero es el pantalón cargo que vuelve tras haber estado unas temporadas en el olvido, este año los encontraras en infinidad de colores y por supuesto también en tejido denim, quizá con ellos te atrevas a la tendencia del total look vaquero.

hm pantalón

El último es el pantalón cinco bolsillos de corte recto, otro de los esenciales. Una de las piezas clave más versátiles de nuestro vestuario, ya que se adapta a la personalidad y estilo de casi cualquier hombre. Combinables en smart looks más vestidos y sofisticados, como con una blazer o totalmente adaptables al casual, por ejemplo remangando los bajos y llevados con sandalias.

Más Información | H&M
En Mensencia | Cuatro looks para este verano con prendas H&M, por Hanneli Mustaparta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios