Sigue a Trendencias Hombre

cq5damweb6484863.png

En Trendencias Hombre hemos repasado hasta ahora un gran número de propuestas y tendencias de cara a esta primavera 2012 pero pocas son las propuestas específicas que hemos visto de cara a los días mas calurosos que nos esperan.

Son las propuestas de verano, o lo que es lo mismo, los looks de playa que nos proponen para disfrutar, por ejemplo, del frescor de la brisa marina sentados en una terraza. Así se presenta al hombre H&M este verano, que entremezcla el toque más deportivo con looks más sofisticados.

Pantalones cortos para todos los gustos

cq5damweb648486.png

Los shorts o pantalones cortos son sin duda una de las prendas veraniegas por excelencia. La tendencias de los shorts masculinos extracortos parecen quedarse poco a poco en el pasado (afortunadamente) y para este verano vuelven a recobrar ese toque masculino que nunca debieron perder.

cq5damweb6484862.png

Las opciones para este verano que nos ofrece H&M son siempre justo por encima de la rodilla, con o sin dobladillo y hasta con esta curiosa forma de botones aplicados en forma diagonal que le dan un toque bastante sofisticado.

cq5damweb6484865.png

Aunque los shorts hayan ganado algún centímetro no implica que desaparezca la ya clásica combinación blazer+short, por cierto, muy interesante esta americana color crema con cuello mao muy ponible y combinable para cualquier look veraniego que se precie.

Se acerca un verano floreado

cq5damweb6484861.png

Todos los hombres que odien los estampados florales deberán ir mentalizándose de que este verano las flores vienen pegando fuerte. Ya lo vimos en Topman y ahora lo vemos en H&M donde este estampado tendrá protagonismo no solo en bañadores (que hasta cierto punto podría ser algo típico y esperado).

cq5damweb6484864.png

También las camisetas comienzan a inundarse de este peculiar estampado, más psicodélicas o más hawaianas el caso es que la inspiración en este estampado parece estar presente en muchos de looks que la casa sueca tiene preparados para este verano.

Aunque si tuviera que quedarme con un look lo haría con el de la portada al que aún no le hemos hecho ninguna mención: frescura, sobriedad y sofisticación a partes iguales, y que nos recuerda que las tonalidades pastel están llamadas a destronar al tan manido color block este verano 2012.

En Trendencias Hombre | H&M se adelanta con su primer catálogo de Primavera-Verano 2012
En Trendencias Hombre | Las cinco claves para la Primavera 2012 según H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios