Compartir
Publicidad

H&M hacia rutas (nada) salvajes

H&M hacia rutas (nada) salvajes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vive la naturaleza es el título de la última entrega de la colección para otoño de H&M, una presentación que sigue el espíritu de la nueva conquista del Oeste, un Oeste metafórico: jóvenes urbanos que deciden reconectar con la naturaleza, con los orígenes y la autenticidad. Sea una huida permanente hacia lo rural y salvaje o sólo espontánea y breve, este podría ser el diseño de vestuario de la historia.

El cambio de estación, la intemperie y la precariedad exigen ropa cómoda, cálida y tan resistente como el ánimo del aventurero. Los vaqueros se convierten en una autoimposición, el artículo imprescindible. También funcionan los pantalones cargo con cintura y bajos elásticos, a los que se suman gruesos cardigans, chalecos acolchados con capucha y camisas de franela con bolsillos.

wild2
La clave estará durante los próximos meses (poco cambian las cosas en H&M de un año para otro) en la superposición de prendas: cuanto más inteligencia y esmero pongamos, más stylish resultará la suma. Las estructuras, colores y estampados satisfarán a los más tradicionales, todo muy fácil de digerir.

wild3
Amén de barba y pelo, siempre tan evocadores, los complementos son también insoslayables, ¿cómo sobrevivir a las dioses de la naturaleza si no es con guantes de lana, gorritos de punto de tricot en ochos (siguen siendo un must, por cierto), botas de cordones, bufandas y bolsas de lona?

wild5
Simplemente no lo combinéis todo al mismo tiempo y diversificad las marcas, en especial para estas últimas compras, las de complementos. Con un total-look de H&M sobreviviríais a una excursión a la montaña, pero por los pelos.

En Mensencia | H&M introduce el otoño entre térreos y puntos muy clásicos En Mensencia | El atleta urbano y 'fashionisto' de Marius Op' t Eynde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos