Compartir
Publicidad

H&M apuesta fuerte esta temporada Primavera 2012: el estilo college será el claro vencedor

H&M apuesta fuerte esta temporada Primavera 2012: el estilo college será el claro vencedor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primavera, bajo mi punto de vista, puede traernos muchas agradables sorpresas. Se trata de una época de cambios en muchas maisons (que en el fondo son la fuente de inspiración de las firmas low cost) y, aunque ya se ha presentado todo el percal y cortado el pescado, las colecciones cápsula sigue a la orden del día, con una mayor actualidad y más fáciles de ser creadas y paridas. Por ello no es de extrañar que muchos sigan pensando que la primavera aun no ha sido definida.

Y uno de los estilos que más va dar para jugar es el preppy y el college. Las chaquetas Varsity, los estampados alfanuméricos, los cardigans y los conjuntos camisa/sudadera, las sneakers más clásicas... todo un mundo que explorar por los sentidos y por H&M, por supuesto.

h&m

Las camisas oxford van a ser un must have de temporada para todos los que queramos incluirnos dentro del mundo college. Las opciones para usarlas van a ser inmensas: con sudaderas, jerseys de punto con cuello barco, en V, hoodies, cardigan... el rollo clásico Vs sport es la clave.

H&M

Los cardigans y las chaquetas varsity pueden combinarse de mil formas. Los estilos pasan de ser plain en las camisas a apostar por los cuadros en forma de tartán o madrás. Colorido junto con tonos cremas o denim son opciones muy recomendables para hacer del conjunto algo más personal.

H&M

Los polos de manga larga son otras de las grandes estrellas de la colección. En este caso se prefieren las rayas, gruesas y espaciadas y a ser posible en tonos oscuros para contrastar con camisas en color celeste, blanco, crema o verdes muy claros.

H&M

Los pantalones cargo son algunas de las novedades. Pasamos de los chinos y los vaqueros de tonos claros y lavados para atrevernos con los pantalones y las bermudas multibolsillos, con cortes más holgados y en general un espíritu mucho más flexible y relajado.

H&M

Los complementos por otra parte no tienen mucha cabida aquí dentro. Como mucho los cinturones para diferenciar ambas partes del conjunto o los bolsos (bowling o mochilas) para terminar de rematar el outfit.

H&M

Lo bueno de este estilo es que al ser tan versátil y tan poco exigente, que puede ser todo lo formal y todo lo sport que nosotros queramos, puede dar cabida a más estilos como el navy, el rockabilly... las opciones son varias al igual que las ideas para hacerlo nuestro y más personal.

H&M

Y desde luego H&M ha sabido montárselo muy bien para organizar todo esto. La variedad de prendas que oferta es muy grande, tocando de casi todos los palos y exceptuando la oferta de calzado, que igual es más limitada, podemos prácticamente construir el look sin salir de la tienda. Una buena inversión de futuro sin duda alguna.

En Trendencias Hombre | H&M Otoño-Invierno 2011: ¿Te apuntas a los estilos college y urban? En Trendencias Hombre | Las cinco claves para la Primavera 2012 según H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos