Compartir
Publicidad

'History of denim' o vaqueros con historia...Topman Otoño-Invierno 2011/2012 lo sabe

'History of denim' o vaqueros con historia...Topman Otoño-Invierno 2011/2012 lo sabe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué cual es el vaquero de la temporada? ¿qué todavía no lo sabes? No me lo puedo creer, y mira que la pregunta estuvo a debate en nuestro especial 'Preguntas y Respuestas'. No te preocupes si todavía no lo tienes claro, te lo aclaro. El corte recto es el patrón estrella del Otoño-Invierno 2011/2012.

Este tejano, lo es por muchos motivos, el slim está muy bien pero no para todos, el skinny sólo favorece a altos y delgados - mayormente - y el bootcut, parece que todavía no nos ha entrado por los ojos - a mí me encanta - amén de los baggy, que a veces pecan de demasiados casuales.

TOPMAN DENIM

Por eso los rectos triunfan, y eso en Topman, lo saben, que siempre están al quite de las nuevas tendencias por y para todos. 'History of denim' es este pequeño lookbook que se han montado con este tipo de jean, que claro tiene historia, es el cote mítico. En la casa inglesa tiene tejanos a partir de los 20€, así que no es pecata minuta echarse un ojo, ahora tienen mid season sale.

Azul intenso, azul añil o azul lavado, se aceptan desgastados y rotos pero sutiles. Y para combinarlo, pues con básicas de fondo de armario, con imprescindibles marineras (camisetas), con camisas estilo working y por supuesto con punto de inspiración retro-mountain – como el año pasado.

TOPMAN DENIM

La firma británica se apunta otro tanto con esta propuesta, que además calza muy bien con zapatos abotinados en piel mate y tonos de la paleta básica, negro, camel y chocolate. Todo ello presentado por el modelo Axel Gillot, unas fotos que firma Duane Nasis, y estilismo de Harry Lambert.

Sitio Oficial | Topman En Trendencias Hombre | 'The peacoat project' de Topman Otoño-Invierno 2011/2012. Seis diseñadores y una sola prenda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos