Compartir
Publicidad

Hermès Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Hermès Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hermès sigue siendo de esas maison francesas que aun mantienen gran parte de su esencia inicial, del toque y la alegría por el cual decidieron comenzar su andadura en el mundo de la moda y que, a pesar del paso del tiempo y de que tienen que actualizarse día a día en sus líneas creativas y su forma de diseñar, el espíritu sigue impregnando todos y cada uno de sus outfits.

Bajo el hombre de L’Essentiel, Veronique Nichanian ha presentado una colección para el Otoño-Invierno 2012/2013 pintada con paletas muy oscuras, de formas rectas y amplias en la parte superior así como más entalladas para pantalones y complementos, que juega con el estilo militar y con el dandis francés y que en conjunto se presenta como una colección versátil, fácil de combinar y con muchas posibilidades. Hermès en su esencia más pura, como siempre.

hermes

Está claro que las pieles van a ser una apuesta muy fuerte el año que viene durante el invierno. Y de entre todas las pieles, nos quedamos especialmente con el cocodrilo y el lagarto, que parece que todas las firmas se han sumado a esta nueva tendencia.

hermes

Su cuarteado, el juego de texturas, el toque exótico que aporta a la prenda... les ha cautivado de tal manera que ya no solo lo incluyen en las chaquetas y blazers de temporada...

hermes

... sino que pantalones, complementos y zapatos son cada vez más propensos a unirse a ello.

hermes

El cuero es también otra de las grandes aportaciones de Hermès. Lo encontramos en todo tipo de outfits: desde gabardinas tres cuartos de cortes ajustados, silueta perfilada y cierre con hebilla, otorgando al conjunto aun aire más underground y militar...

hermes

... hasta en piezas sueltas como pantalones o blazers, que prueban a combinarse con punto o denim para conseguir un mayor contraste en las formas y texturas (no en la paleta cromática, que siempre se mueve en los negros, grises y marrones)

hermes

o algún total look en cuero como este formado por traje a dos piezas y camisa, en el mismo tono y del mismo material. Un perfil menos holgado y más frío al que puede sacársele mucho juego si combinamos con prendas como el punto o la lana.

hermes

El terciopelo es otra de las grandes reinas de la fiesta en lo que a outfits de noche se refiere. Su brillo tornasolado, su textura suave... todo ello hace que sea escogido para suavizar las formas y las prendas y distendir un poco los conjuntos.

hermes

Podemos encontrarlo en tonos rojos, azules oscuros o verdes y se prefiere por lo general para prendas destinadas a altos eventos.

hermes

Por último, y para romper un poco con la monotonía cromática y las formas rígidas del cuero, introduce unos estampados de inspiración oriental y algo abstracta en sus cardigans...

hermes

... así como en sus camisetas. Un resultado más llamativo, rompiendo las reglas de la sobriedad del cuero y el punto y que aporta a las prendas y al conjunto en general, un mayor dinamismo y personalidad.

En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos