HE by Mango Primavera-Verano 2012. Un primer avance de su nueva colección

Sigue a Trendencias Hombre

mango1.jpg

Mango con su línea masculina sigue cruzando una travesía en el desierto en la que sumergió hace unos pocos años con el objetivo de al menos, no caer en el fracaso que ya obtuvo con su primera línea masculina allá por los 90. Ese primer objetivo lo tiene salvado, ahora queda lo más difícil, asentarse y definirse.

A medio camino entre el hombre clásico y las últimas tendencias He by Mango se ha convertido en una línea un tanto cara para denominarse low-cost, y quizás poco arriesgada para los tiempos que corren. Aunque desde fuera pueda dar la sensación de que quizás se haya quedado a medio camino, siempre se pueden rescatar prendas muy interesantes y combinables de cara a esta nueva temporada primavera-verano que nos acecha.

Más cuadros que nunca

he2.jpg

Los cuadros vienen siendo un estampado clásico y habitual en cualquier colección masculina que se precie. Cuadros de inspiracion british, vichy, da igual el tamaño y el color, los cuadros serán una temporada más un compañero inseparable en tus looks.

En concreto las camisas que vemos en la imagen superior se pueden considerar atemporales, cuadros coloridos pero poca innovación.

cuadros1.jpg

Para los más arriesgados aqui pueden encontrar una apuesta por el total look al más puro estilo londinense con el conjunto de americana (139 euros), pantalón (55,95 euros) y chaleco (49,95 euros).

Pastel en tus pantalones

he3.jpg

Un tendencia que viene pisando muy fuerte para esta primavera-verano es el uso de las tonalidades más suaves y frescas, bien sea en azules, verdes, rosados o incluso amarillos, un tendencia que ya hemos visto en varias firmas sobre todo en lo que a pantalones se refiere.

he4.jpg

En Mango descubrimos unos pantalones de corte recto en varias tonalidades pastel (49,95 euros) aunque para los días más calurosos la firma catalana apuesta también por los shorts en estas tonalidades tan suaves como los que veis en la imagen superior.

Abrigos y trenchs

he5.jpg

Si hay un punto fuerte en la línea He by Mango yo al menos se lo encuentro en las prendas de exterior, aunque también es justo decir que quien espere aquí alguna ganga será mejor que vaya pensando otras opciones.

Interesante el abrigo de doble botonadura en azul marino de clara inspiración náutica así como el trench, una prenda clásica que en este caso posee un acabado desgastado que le da un toque ciertamente sofisticado (119,95 euros cada uno).

he6.jpg

Otras propuestas interesantes las vemos en el trench de acabado satinado o el abrigo con interior de borreguillo que si no es un calco al menos se asemeja y mucho a los abrigos que tanto Burberry como Ralph Lauren pusieron de moda la pasada temporada. Eso sí, un poco paradójico que Mango introduzca este artículo como nueva prenda para la primavera-verano. (499 euros)

Punto clásico

63268254_em.jpg

Poco que rascar también en la parte de prendas de punto donde predominan las propuestas excesivamente clásicas y atemporales. Salvamos este interesante jersey en verde pistacho de punto de seda (35,95 euros)

63272026_2b.jpg

O si buscamos algo más trendy entonces lo encontramos en esta trenca de punto que encontraremos en beige y en indigo (59,95 euros), y es que ni el punto se libra del toque náutico esta temporada.

Complementos

h7.jpg

Otro de las apuestas principales de la línea masculina de Mango la encontramos en la parte de complementos y marroquinería donde los bolsos en particular vuelven a jugar una temporada más un papel clave.

Propuestas de todo tipo, Keepalls, bandoleras, bolsos de mano, muchos de ellos en piel y con un acabado bastante aceptable. En concreto los que veis en la imagen van desde los (169 euros del primer bolso a los 59 euros del tercero).

Sitio Oficial | He by Mango
En Trendencias Hombre | Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario