Compartir
Publicidad

H.E by Mango: Gerard Piqué juega a ser modelo de nuevo para la Primavera-Verano 2012

H.E by Mango: Gerard Piqué juega a ser modelo de nuevo para la Primavera-Verano 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Casi recién salidas de la cámara nos llegan las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma catalana Mango. Mariano Vivanco ha sido el encargado de traernos de nuevo al jugador del Barcelona Gerard Piqué que parece que le ha cogido gusto a eso de ser modelo y que lo veremos, a parte de para esta primavera, también como imagen en el próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

La línea masculina de la firma, H.E. by Mango, lleva temporadas siendo un éxito entre los hombres que encontramos en la colección una calidad muy buena y unos diseños clásicos, elegantes pero encajados a la perfección en las diferentes tendencias de la temporada. El propio Gerard nos ha dicho: “Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco”. Me hace muchísima gracia que nos hable de precio él, que seguro que lo tiene muy en cuenta a la hora de comprar.

La marca ha visto en él no solo un tirón publicitario sino el modelo perfecto de hombre H.E. Un hombre joven, con estilo propio, y con mucha personalidad y con él también busca afianzar esta línea que aun siendo buena, todavía la relación con la femenina en ventas está muy por debajo. Veamos si merece la pena acercarse a Mango para renovar nuestros armarios con la llegada del buen tiempo….

he-mango6.jpg

La imagen de marca de la firma siempre ha tratado de moverse entre el terreno de la renovación de los grandes clásicos. En ese sentido la hago similar a una de sus principales rivales, Massimo Dutti. Tratan de aportar las innovaciones justas y necesarias y confiar en patrones y estilos a los que los hombres estamos acostumbrados. Así, esta temporada el blazer vuelve a ser un gran protagonista.

he-mango5.jpg

Americanas aparentemente un poco más cortas y entalladas perfectas para un look casual y para combinar con vaqueros ¡Estoy hay que hacerlo más!. El resultado me gusta mucho. Para la camisa y la corbata, en esta ocasión juegan con el contraste, lunares y rayas. Pues no queda tan mal ¿Verdad?

he-mango-vichy.jpg

Tengo que reconocer que cuando se arriesgan con algo más llamativo lo hacen con muy buen gusto. Un ejemplo es cómo han introducido la tendencia de las chaquetas estampadas. Me encantan los cuadros de vichy y esta versión en azul y blanco me ha conquistado.

he-mango8.jpg

Ya si vamos a innovar demasiado y hay que atreverse con un traje completo estampado no sé yo si accedería, no creo que esté preparado porque podemos a llegar a dar la sensación de caer en un estilismo demasiado pasteloso y aunque se lleven los tonos pasteles este no es un buen resultado.

he-mango7.jpg

Así que para los trajes completos me quedo con los colores oscuros. Eso sí, si hay que llevar pajarita se lleva atada, y si llevamos camisa no caigamos en el momento última hora del convite de una boda y llevémosla bien abrochada. Para los trajes, por favor, no llevéis anillos y pulseras demasiado extravagantes, lo de Quim Gutiérrez en los Goya tenemos que olvidarlo.

he-mango2.jpg

Como os hemos dicho muchas veces, un buen cárdigan puede subir mucho un look sin necesidad de llevar americana. Mango nos trae uno en un tono azul que me ha gustado mucho, sobre todo por esos botones. El estampado de la corbata me gusta mucho pero tengo un pero. Si llevas corbata lo correcto sería que la camisa fuera abrochada. No estamos en los noventas.

he-mango4.jpg

Por último seguimos metidos en el mundo de las coderas sobre los jerseys que a mi tanto me gustan. ¡Y también dando protagonismo a los calcetines!.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección?

En Trendencias Hombre | Gerard Piqué repite como imagen de H.E by Mango este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos