Sigue a

71z76eblk_large.jpg

Hacemos un paréntesis en el Otoño-Invierno 2012/2013 que compulsivamente estamos anunciando en Trendencias Hombre para dar con una tendencia de esta temporada. Bueno, de esta y, en realidad, de la que viene, porque las camisetas con cenefas son el perfecto puente entre el verano y el otoño.

Estas camisetas contienen la sencillez y la frescura del verano, pero, al mismo tiempo, los colores del otoño. Por eso, si todavía no tienes tu camiseta de cenefas, esta puede ser la mejor ocasión para hacerte con una, ahora que agosto roza su fin y septiembre está a la vuelta de la esquina. ¿Te apetece pasarte por Topman para ver las camisetas con cenefas que nos propone?

Tengo que confesar que este tipo de camisetas es mi debilidad y que no sabría con cuál quedarme de entre todas las que os vamos a proponer en este post. Lo bueno es que todas cuestan 18 libras. ¿Te apetecen?

71p01emul_large.jpg

Por si llevar el torso entero lleno de cenefas te parece demasiado, siempre puedes dejarte inspirar por los jerséis bicolores de los que ya os hablamos y adaptarlos a este tipo de camisetas. ¿Te parece una mejor opción?

71p21egry_large.jpg

Y si queremos el corte un poco más arriba:

71e22egry_large.jpg

¿Qué opinión tienes sobre estas camisetas? ¿Cenefas sí o cenefas no?

Sitio oficial | Topman
En Trendencias Hombre | Los básicos de Topman para el comienzo de curso… ¿Demasiada elegancia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios