Sigue a Trendencias Hombre

Hackett London


Las colecciones de Hackett London mantienen a día de hoy una posición privilegiada dentro del estilo preppy y clásico del resto de colecciones homólogas suyas como pueden ser Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren y compañía. Mientras que el resto apuesta por un estilo preppy tirando hacia el college o el navy más juvenil, Hackett London prefiere mantener la compostura con un estilo más maduro y clásico que lo diferencia del resto.

Su colección Otoño-Invierno 2012 así lo demuestra. Piezas y outfits con mucho sabor inglés, estampados clásicos sobre paletas muy térreas y algún que otro must de temporada muy propio del estilo de campiña inglés que tanto imitan Paul Smith o Burberry. Si eso es lo que buscas… bienvenido al que sin duda será tu lookbook.

Tweed y Cuadro de Gales para dar sabor propio

Los estampados preferidos por la firma son sin duda el tweed y el cuadro de gales. No solo el dan un toque más clásico al conjunto, sino que dentro de los cánones de la moda, aportan un toque vintage y de distinción que el punto de jacquard no consigue sin restarle seriedad a la prenda. Lo comprobamos en su colección de pantalones o de blazers que, introduciéndolos juntos con paletas muy térreas y oscuras como los marrones o los beiges, logran el impacto deseado dentro de una atmósfera inglesa muy favorable y perseguida.

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Navy, sport… mismos registros, diferentes estilos

Por supuesto, los estilos siguen siendo los mismos pues las tendencias nos varían mucho de una colección a otra. El sempiterno punto, los acolchados (más presentes que nunca), el estilo country más clásico o el navy que se materializa de una manera más otoñal con jerseys y trenchs con cierres en alamares, son algunos de los diferentes registros que hacen acto de presencia. Pero lo que sí que es cierto es que el estilo es claramente mucho más depurado con una atención especial a los complementos, al calzado y a los conjuntos cromáticos y, en general, una tendencia mucho más clásica a la hora de combinar y conjuntar las prendas. Quizás sea un estilo más chapado a la antigua, quizás tenga reminiscencias vintage del dandy inglés pero lo que es innegable es que depura estilo en todos sus outfits.

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

Hackett London

En Trendencias Hombre | Hackett London, lookbook de Primavera-Verano 2012: lo elegante a veces empalaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios