Compartir
Publicidad

¿Hace calor? Pues Bershka nos quiere llevar en pleno verano al desierto

¿Hace calor? Pues Bershka nos quiere llevar en pleno verano al desierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente tengo la impresión de que Bershka le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto las pilas en eso de crear colecciones cápsulas, lookbooks de diseño y otorgarle la importancia que tiene a los street-styler así como beneficiarse de sus actividades (vamos, promoción gratuita de sus prendas por la cara)

Por eso no es de extrañar que para la temporada Primavera-Verano 2012 contemos con nada más que cinco colecciones cápsula distintas en las que podemos observar como las tendencias de temporada se codean entre ellas, complementándose y apoyándose. Y de todas las vistas, nos quedamos con su colección safari o desert, como ellos la llaman. Llena de térreos y alguna que otra propuesta salvable.

bershka

Empezando por las prendas mayores, encontramos los trenchs en color camel con cierre en botonadura y hebilla para que podamos elegir. Colores mu veraniegos, tejidos muy livianos y por lo general cortes amplios que no realzan la figura pero aportan mucha más comodidad.

bershka

Si buscamos jerseys y cardigans, tenemos una amplia oferta de ellos, con largos muy exagerados, que tienden a lo oversized pero con el mero objetivo de ganar en comodidad: lino, lycra, seda y punto fino son los materiales elegidos todos ellos combinados con tonalidades térreas.

bershka

Para pantalones contamos con varias propuestas: o bien los temidos/odiados/idolatrados pantalones carrot, anchos por la zona de la entrepierna y ajustados por la parte de abajo en color gris y marrón ideales para jugar con las texturas y las formas...

bershka

... o bien optamos por las bermudas, estilo cargo con multibolsillos repartidos por todo el diseño, que igualmente se presentan en tonalidades muy dessert: rojos teja, amarillos, ocres, beiges y grises.

bershka

Para rematar, podemos encontrar estas bermudas con bajos vueltos y cinturón a juego en forma de cuerda para darle al conjunto un aspecto mucho más salvaje y natural.

bershka

Las camisetas de rejilla está claro que se va a convertir, por mucho que me horrorice, en uno de los must de la temporada. Deberemos lucir un cuerpo de infarto si queremos lucirlas pero el resultado, siempre y cuando la rejilla sea discreta, lo merece.

bershka

¿ Y en lo que respecta a complementos? Como no, los borsalinos y los gorros de rafia son imprescindibles en cualquier lookbook estival sea cual sea su temática. Esta vez hemos optado por tonalidades cromáticas a juego con el resto de prendas de la colección.

bershka

Pañuelos y foulards sin apenas estampados, con los mismos colores que el resto de las prendas y sobre todo fabricado con materiales mucho más livianos como la seda o el lino que no solo aporta frescura, sino que también ligereza a las prendas y un aspecto más informal.

bershka

Para acabar, en lo que respecta al calzado es más que claro que encontraremos botas y dessert boots en la colección pero quería dar un paso más allá, y nunca mejor dicho, y presentar las que para mi pueden ser la mejor prenda de su colección de calzado: las flip-flop con suela de cuero y tiras de rafia.

En Trendencias Hombre | Bershka no se complica la cabeza para la Primavera 2012: ¡Denim y Navy, venid a mí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos