Compartir
Publicidad

¿Ha llegado el frío y tú sin ideas? Cinco looks con los que combatir el mal tiempo

¿Ha llegado el frío y tú sin ideas? Cinco looks con los que combatir el mal tiempo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nos guste o no, el Otoño ha entrado con fuerza en la mayor parte de España. Y además de suponer un total bajón porque el calor nos abandona de manera brusca, nos toca sacar del armario todas las prendas de entretiempo y de frío e intentar combinarlas con las nuevas que hemos comprado. Vamos, un cambio de registro completo que seguro que a más de uno le ha pillado con las bermudas y el polo todavía puestos.

Por eso, si andas escaso de ideas y te apetece innovar un poco, échale un ojo a los nuevos looks que te proponemos para entrar en el Otoño con mucha fuerza.

looks

Para los más clásicos, es hora de sacar del armario los chinos y los blazers. Desde luego que en verano hemos podido hacerlo también pero esta vez podemos darle más color al conjunto con una camisa de algodón estilo oxford (colores pasteles, por ejemplo), unos náuticos o mocasines y por supuesto, un chaleco entre blazer y camisa para darle un toque más sofisticado.

looks

Si lo tuyo es un rollo más sport en informal, Ed Hardy y Prada son tus aliados. Pero como sabemos que no todos podemos permitirnos ese lujo, en Choies puedes hacerte con estos mismos que dan bastante el pego. Un look relajado, informal, con el denim y sus colores (pitillo o skinny, por supuesto) dando la nota rebelde y la chaqueta varsity para el toque más college.

looks

¿Prefieres la sobriedad? El estilo biker es tu elección. Las chaquetas de cuero en color negro, con cierre lateral y apliques metálicos son sin duda una buena opción a tener en cuenta. Podemos combinarlas con denim oscuro y claro pero también se les puede dar un toque más clásico apostando por unos chinos y unos zapatos. El resultado podría parecer raro pero nada más lejos de la realidad.

looks

El punto, por supuesto, siempre está para ayudarnos. Sus trenchs tres cuartos, sus maxi bufandas que traen de nuevo la moda oversized a nuestros armarios y sus jerseys de jacquard son algunas de las diferentes formas que tenemos de introducirlo. Si lo que buscamos es darle un toque más distinguido, siempre podemos probar a combinarlo con denim en camisas y cazadoras.

looks

Por último, un look más relajado y menos agresivo a base de tonalidades térreas, sahariana y fondo básico en color blanco para aquellas ocasiones en las que queramos ir resguardados pero sin tener que estar cubiertos de prendas.

En Trendencias Hombre | ¡Seis looks para el verano que no te puedes perder!

Fotos | Adam G, Clement L, Eros B, Peter A, Vini U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos