H&M y sus sencillas propuestas para todos los que no saben cómo vestirse de traje en el Otoño

Sigue a

H&M


¿Cosas que nos gustan de H&M? Sus precios competitivos (a consta de tener una calidad un tanto discutible…) y su gran variedad de modelos y combinaciones en cada uno de los registros, incluida la sastrería más informal como es el caso. Son muchos los que no saben como vestirse en ocasiones en las que el dress code requerido es algo más formal… y H&M está aquí para solucionarlo.

¿Blazer con chinos? ¿Quizás vaqueros? ¿Combino con camisa o la camiseta está bien vista? Para todos aquellos que se hayan planteado estas preguntas en el mes de Otoño, H&M trae unas cuantas ideas que tienen como objetivo despejar todas vuestras inquietudes.

H&M
Trajes a dos piezas en gris perla, con cuello solapa y ribetes en color negro para darle un toque más informal. Una camisa blanca de cuello italiano y una corbata de cuerpo fino en color negro. Sencillo, conjuntado y nos salva la situación incluso tratándose de una boda.

H&M
Algo que últimamente se ha puesto de moda y cada vez me gusta más: los trabajos en patchwork con pieles sintéticas en el cuello, especialmente en tonos negros y marrones oscuros. Ejemplos varios los tenemos en este dos piezas en color negro…

H&M
… o bien este el azul marino, que no solo relaja el conjunto dándole un toque más informal sino que aporta personalidad que termina de completarse con la elección de la pajarita como complemento final (incluso se podría haber optado por terciopelo para jugar con las texturas). Sin duda, todo un acierto.

H&M
Podemos optar por incluir un chaleco a nuestro conjunto, y darle así un toque más elegante y personal…

H&M
… o incluir camisas de colores llamativos, como el rojo (el oxblood si queremos ir más a la moda) o el azul oscuro, para eventos más informales en los que la etiqueta nos permita jugar un poco con los colores y con las combinaciones más atrevidas. En definitiva, ideas frescas que podemos incorporar directamente de H&M o reciclando ropa de nuestro armario.

En Trendencias Hombre | H&M otoño-invierno 2012/2013: La apuesta deportiva, básicos de esquí y running

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios