Compartir
Publicidad

H&M y sus propuestas para dos veranos diferentes: ¿festival de música o fiesta de noche en la playa?

H&M y sus propuestas para dos veranos diferentes: ¿festival de música o fiesta de noche en la playa?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos gusta del verano es precisamente que cada uno lo vive de manera distinta, en diferentes lugares, con gente bastante variopinta y por ende, con un armario y un estilo totalmente diferenciados que deben ajustarse a las características de los eventos a los que asistamos.

Y de eso H&M sabe bastante, porque todos los años nos ofrece no una ni dos propuestas diferentes para nuestros actos sociales estivales, sino que el abanico se amplía hasta abarcar todas y cada una de las posibles situaciones que en unos meses viviremos ¿Te parece si le echamos un ojo al dress code de festival y de fiesta en la playita?

h&m

Empezamos con los festivales, que seguro que a más de uno por aquí le espera un verano cargado de ellos. El denim es sin duda uno de nuestros mejores aliados: informal, fresco, con posibilidad de combinarlo con multitud de prendas. La clave es ese toque indie que solo nosotros podremos darle: unas gafas de pasta, un borsalina, unos tirantes sobre camiseta blanca... qué no se diga que no tenéis imaginación para combinar.

h&m

Las camisetas son otro de los básico de este panorama, porque si buscamos comodidad pero a la vez un diseño especial, ellas son el medio de expresión perfecto. Por eso, H&M ha apostado por estampados innovadores y transgresores que abarcan desde logos de música hasta estampados geométricos, escenas de cine o diseños abstractos. Todos ellos cargados de color.

h&m

Los complementos son otro imprescindible que tendremos que cuidar al máximos. Las mochilas de tirantes (cuerdas en la mayor parte de los casos) para llevar todo lo que necesitemos, borsalinos para protegernos del sol y un calzado cómodo, fresco pero sobre todo lleno de color, con estampados llamativos en forma de sneakers o lonetas.

h&m

Si por el contrario lo nuestro es más de ir de punta en blanco para las cenas y posteriores fiestas en l a playa, Andrés Velencoso nos aconseja que probemos con los blazers, ya sean de lino o mezcla con algodón, que H&M los presenta en diferentes cortes y colores.

h&m

Mis preferidos sin duda son los grises perla y los beige, colores crema o este rosa antaño. Con unos pantalones claritos y una camisa adecuada, podemos llevarnos a todos los presentes de calle.

h&m

Si no, el estilo navy siempre podrá salvarnos de unas cuantas. En forma de jerseys a rayas azules marino y blanco, se combina con vaqueros o con chinos oscuros y se termina de rematar con un blazer si queremos ponerle una nota más distinguida.

En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos