Compartir
Publicidad

H&M y sus camisetas estampadas para la Primavera-Verano 2012

H&M y sus camisetas estampadas para la Primavera-Verano 2012
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con la llegada del buen tiempo empiezan a verse por la calle una avalancha de camisetas a cada cual más llamativas. Podríamos decir que esta es una tendencia que se repite cada primavera-verano y para el 2012 vuelve para instalarse en los armarios de los hombres más desenfadados y divertidos.

Quizás podamos vincular estos modelos de camisetas estampadas a una edad más juvenil y eso es cierto, pero dentro de este tipo hay una variedad de estilos muy diferentes en las que podemos elegir según nuestros gustos desde las más infantiles, pasando por la de inspiración surfera o aquellas que pretenden ser más rebeldes.

H&M ha presentado su colección de camisetas estampadas para esta primavera-verano 2012 y a mi personalmente no me han entusiasmado demasiados. Clásicos de Disney se mezclan con grupos de rock y con alusiones al mundo marino. Veamos su propuesta y decidamos cuál va más con nuestro estilo.

Toque infantil


H&M

Bob Esponja se va de vacaciones y sale, por primera vez, del fondo del mar. El dibujo del exitoso personaje viene sobre una camiseta muy llamativa (me quedo con el amarillo, sin duda). Además, me gusta el contraste con el fondo de las palmeras serigrafiado a través de una fotografía.

H&M

El ratón más famoso de Disney, Mickey Mouse, también ha querido aparecer.

Deportes


H&M

El rollo skater no pasa de moda y el gigante sueco quiere aprovechar el tirón para sacar unas camisetas inspiradas en esta “cultura urbana”. Me ha gustado la fotografía, que le veo cierta inspiración de los 90, pero no tanto la ilustración, que la considero más común y repetida de otras temporadas.

H&M

Pero tratándose del verano, no podría obviarse uno de los deportes más aclamados de la temporada, el surf. Esta vez, la ilustración viene en clave de humor y muy colorida en un modelo excesivamente exagerado de tirantes. Precisamente si no hubiera sido de tirantes creo que me hubiera gustado mucho más.

H&M

Aunque no se trate de un deporte en sí, muchos han hecho de los videojuegos su principal pasatiempos y la marca ha querido plasmar sobre una camiseta el clásico juego de ir cargándote a los obstáculos desde el espacio.

Música


H&M

Para los fieles más clásicos de la música y sobre todo, para los más rockeros. La banda elegida por H&M ha sido nirvana y el modelo que nos traen es el más discreto de todos. Camiseta negra con el logo de la rock band. ¿Eres de los que llevan el símbolo de tu banda favorita sobre tu camiseta?

Mensajes


H&M

Otra de las tendencias más repetidas las últimas temporadas es las camisetas con mensajes. ¿Cómo es el momento choni de “I need a Girlfriend”? Espero no ver a nadie con esta camiseta.

¿Qué te parecen? ¿Te quedarías con alguna?

En Trendencias Hombre | La gran pregunta de ‘¿Dónde está Wally?’ ya tiene respuesta: en las camisetas de Pull&Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos