H&M y su apuesta por los looks de Street Style

Síguenos

H&M


H&M no para. La marca está inmersa en su próxima colaboración con Maison Martin Margiela pero no descuida el marketing de su propia colección y en esta ocasión ha querido facilitarnos un poco más la vida a los hombres ofreciéndonos total looks muy recomendables.

Muchas veces nos preocupamos por estilismos para ocasiones más especiales pero descuidamos nuestro armario para las prendas de diario. La parte más juvenil de la marca se nos ofrece como salvadora para este tipo de looks.

Moda urbana, colorida, con cierto toque desenfadado pero sin perder esa elegancia y estilo. Además, para los que no son seguidores del color, nos ofrece otra tanda muy oscura y rockera. ¿Le echamos un vistazo?

H&M Looks Street Style

La primera tanda se basa en el uso del tejido denim o algodón. Los pantalones de colores son un gran must y si en verano los tonos más repetidos fueron el verde, rojo o amarillo, para este Otoño-Invierno el granate, azul, verde oscuro o marrón son grandes sustitutos.

Si tuviera que añadir algo de aquí, sin duda me quedo con el jersey verde (perfecta combinación con esos jeans y zapatillas en burdeos) y con la sudadera degradada que aunque me ha sorprendido cómo la han combinado, tengo que decir que no queda mal con esa camisa de topos.

Street Style
Y cambiamos de rumbo y nos vamos hacia un estilo más rockero. Esta vez dejamos de lado los colores y cerramos nuestra gama para centrarnos en los tonos grises y negro. El cuero va a ser el tejido estrella y esta temporada debe de tener mucha presencia en nuestros armarios.

Street Style
De aquí me quedo con el abrigo, aunque no me gusta para nada eso de los pitillos tan recargados, unas botas tan grandes y la parte de arriba tan recargada. Lo siento pero me parece un look demasiado estudiado e incluso “de pose” que yo no me pondría.

La tercera cazadora me gusta mucho. Esta temporada el lowcost ha optado por una tendencia que me llamó mucho la atención, la altura de las chaquetas sube hasta la cintura y en esta ocasión si la han sabido combinar muy bien.

¿Qué te parecen los looks? ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | H&M otoño-invierno 2012/2013: La apuesta deportiva, básicos de esquí y running

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios