Compartir
Publicidad

H&M y los básicos perfectos del Otoño-Invierno 2012/2013

H&M y los básicos perfectos del Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cansamos de repetirlo una y otra vez, la importancia de tener un buen surtido de básicos es fundamental para construir un buen perfecto de armario. Y es que siempre es necesario tener a mano un buen ramillete de piezas esenciales, ésas que te sacarán de un apuro, ésas que te ayudarán a combinar con otras prendas más de tendencia, es decir, ésos comodines del vestir tan útiles y necesarios.

Una de las primeras campañas de temporada del gigante sueco H&M para el Otoño-Invierno 2012/2013, se basa precisamente en estas piezas elementales y tan prácticas. Echamos un vistazo de la mano de los tops models Clément Chabernaud y Chad White.

H&M básicos 2012

La sudadera con capucha, el suéter de algodón, las camisetas de cuello redondo de punto, las camisetas de escote panadero, los polos básicos de piqué y la infinita variedad de camisetas de manga corta, son algunas de la partes de arriba destacadas. Todas presentadas en un amplio abanico de colores.

H&M básicos 2012
H&M básicos 2012

Tampoco nos podemos dejar de revisar nuestro homewear y underwear. Para esta temporada la casa apuesta por combinar básicos tank tops de algodón con hoddie pants - un look de lo más confortable para estar cómodamente en casa - sin olvidarse de las bermudas de algodón o de el clásico bóxer de cuadros.

H&M básicos 2012
H&M básicos 2012
H&M básicos 2012

En cuanto a ropa interior, sigue triunfando el bóxer ajustado como uno de los modelos preferidos (y más cómodos), perfecto para todo tipo de fisonomías. Los rayados serán sin duda uno de los estampados predilectos de la estación. Lo mejor de todo, ya lo sabes, precios populares para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | H&M En Tredencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos