Compartir
Publicidad

H&M propone los tres pantalones estrella del verano: el short, la bermuda deportiva y los chinos

H&M propone los tres pantalones estrella del verano: el short, la bermuda deportiva y los chinos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A siete días para que se inaugure el verano de manera oficial, y digo oficial, porque desde luego de calor no nos podemos quejar, en H&M ya tienen claro cuales son los tres modelos de pantalón imprescindibles de esta época del año. Y para ello nos proponen tres looks, tres estilos, con el pantalón (en sus tres versiones diferentes) como protagonista absoluto de la temporada.

Empezando con los imprescindibles y muy de tendencia shorts, y es que desde hace unos cuantos años, este pantalón especialmente corto es uno de los musts destacados. Para este primer look proponen un short de sarga en color curry, con diferentes opciones para combinarlo, desde una camisa de algodón en color celeste, pasando por una sudadera en gris jaspeado, o bien una camiseta con estampado gráfico.

hm pantalones verano 2012

El segundo outfit, de marcado estilo sporty, tiene como punto principal la bermuda deportiva de algodón en gris, una pieza genial para llevar con desenfadados tank tops de algodón, y zapatillas tipo Converse. Un look que se completa con bolso de loneta, y gorra beisbolera.

hm pantalones primavera 2012

Para terminar, un tercer conjunto de aire más casual, que se forma con pantalones chinos en un ligero color beis, camisa con bolsillos frontales, o como segunda opción camiseta de cuello panadero en blanco. El toque final lo podemos poner con un pañuelo tipo bandana y un cinturón ultra fino, bien en marino, o por qué no, en amarillo flúor, muy al gusto de la tendencia neón.

Los modelos Clément Chabernaud, Jake Davies y Oscar Spendrup nos presentan las tres piezas imprescindibles de pantalones según H&M, ¿y tú, ya tienes claro cuáles son tus preferidos?.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Entre casual y sporty en los ‘Athletic Ambitions’ de H&M Divided Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos