H&M, Primavera-Verano 2013: dos estilos de vestir, dos estilos de vivir totalmente diferentes

Síguenos

1


Si hay algo que realmente aprecio del gigante sueco es la gran variedad de prendas, colecciones y tendencias que oferta a sus compradores. A diferencia de otras como Hollister o Abercrombie & Fitch, que bien claro han dejado que ellos lo que quieren es un público muy selecto y definido que engloba a toda la gente guapa, H&M prefiere apostar por la variedad de tallas, formas, tejidos y sobre todo, estilos y maneras de entender la moda y de hacerla nuestra que, en definitiva, es de lo que se trata. Y si no, echadle un ojo a la temporada Primavera-Verano 2013 y veréis como no me equivoco.

1
Por un lado encontramos una colección muy relajadas y estival en la que predominan las paletas de azules y cremas sobre fondos blancos para darle al conjunto un toque ibicenco y relajado ideal para nuestros días de verano. Los materiales pasan a ser lino y algodón que, además de aportar frescura, relajan las formas y prefieren un estilo oversized y relajado que se ajusta mucho mejor a nuestras necesidad. Los complementos como los borsalinos o los náuticos se convierten en algunos de los imprescindibles de la selección de prendas.

2

3

4

1
Por otro lado, para todos aquellos que prefieren un estilo más desenfadado, urbano y callejero, H&M tiene preparado una colección en la que los pantalones cargo junto con las camisetas de tirante y estampados geométricos y alfanuméricos son los grandes protagonistas. Verdes, grises, marrones… colores más sufridos que se mezclan con violetas, naranjas o amarillos para darle fuerza al conjunto y hacerlo algo más ameno. Dos estilos a la hora de vestir, dos modos de vida totalmente distintos.

2

3

4

En Trendencias Hombre | Mid Season Sales: Asos nos ofrece una estupenda selección de prendas a mitad de precio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios