Compartir
Publicidad

H&M nos propone un otoño de película

H&M nos propone un otoño de película
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El famoso actor Joel Kinnaman protagoniza una campaña de cine.

La ropa de H&M te podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que la firma sueca se esfuerza por diferenciarse del resto. En las últimas semanas hemos visto colaborar con H&M al futbolista David Beckham presentando una línea de ropa interior diseñada por el mismo; a la cantante e it girl Lana del Rey protagonizando su campaña femenina; y próximamente nos traerán a Masion Martin Margiela en una colección cápsula.

Ahora H&M nos presenta su colección de otoño 2012 con una campaña de película. Para ello, nada mejor que filmar un corto de calidad donde se muestren las prendas que conforman esta nueva colección. Antes de comentar la campaña, creo que lo mejor es que primero veamos el mencionado video creado para la ocasión.

La campaña está grabada por el prestigioso director Jonas Åkerlund, cuya fama internacional se la ha ganado rodando videoclips para estrellas de la música como Madonna, Mika, Lady Gaga, Metallica, Roxette y otra interminable lista de artistas.

Película ALTER EGO campaña  H&M otoño 2012
La película "Alter Ego" está rodada en Londres.

Por otro lado, tenemos a Joel Kinnaman protagonizando dicho corto. El actor de 32 años, se encuentra en la cresta de la ola, ya que actualmente protagoniza la serie de éxito "The Killing" y tiene pendiente por estrenar el nuevo remake de RoboCop.

Película ALTER EGO campaña H&M; MAN otoño 2012

Como curiosidad comentar que tanto Jonas Åkerlund como Joel Kinnman han nacido en Suecia, país de origen de H&M. ¿Os ha gustado la película? A mí sí, aunque he echado en falta unos subtítulos...

Traje azul oscuro campaña H&M otoño 2012

A parte del total look en azul marino que tenemos al abrir esta entrada, a lo largo del video podemos ver otros tantos vestidos siempre por Joel Kinnman. El que tenemos sobre estas líneas, representado por un traje azul oscuro con corbata estrecha y pañuelo blanco, es el que más minutos acapara en pantalla porque es el que viste el personaje principal de la trama.

Traje mezcla lana gris H&M campaña Otoño 2012

A un Joel Kinnman más relajado y rodeado de bellas féminas lo vemos lucir este traje de aire más informal que el anterior. Compuesto por una chaqueta y pantalones grises (en mezcla de lanas) que se combinan con una corbata estrecha y camisa en azul oscuro para crear un pequeño efecto de rebeldía.

Look chaqueta Varsity Otoño 2012 H&M MAN

Dejando a un lado los trajes, mostraré dos looks más que aparecen en la película. El que tenemos arriba aparece en la portada de una revista que el actor se encuentra en el taxi. Un look casual representado por una chaqueta tipo varsity y unos pantalones vaqueros. Además, el azul y el verde se representan por partida doble en el jersey de cuello pico y la camisa denim que luce bajo la chaqueta. Nos apuntamos estos dos colores para combinar en nuestros looks de otoño.

Total look verde campaña otoño 2012 en H&M

Y es que el verde en todas sus tonalidades ha sido recibido esta temporada con los brazos abiertos. Prueba de ello es este conjunto repleto de verdes donde un mix de tejidos (pana, lana, algodón y poliéster) conviven a las mil maravillas.

Crea un estilo en H&M Otoño 2012

Estos looks son sólo algunos de los que nos proponen desde H&M para este otoño, el resto los podemos fabricar y compartir nosotros mismos desde una fácil aplicación que han creado para la ocasión. Es cierto que esta aplicación no es nueva, pero viene a completar estupendamente la campaña.

Como dijimos al principio del post, te podrán gustar más o menos los looks que se han propuesto pero para mí esta iniciativa por parte de H&M es digna de aplauso. Y vosotros con qué os quedáis, ¿con los trajes o los conjuntos casual?

En Trendencias Hombre | H&M nos enseña las tendencias a través de sus materiales selectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos