H&M nos adelanta lo que será su colección de moda baño para este 2013

Síguenos

H&M moda baño


Ya nos van llegando los adelantos de las colecciones de moda baño para este verano y hoy os enseñamos el ambiente donde encuadrarán la colección “beachwear” de la firma sueca H&M que este año nos traen a Tyson Ballou como protagonista.

Yo os tengo que confesar que nunca me he comprado un bañador allí, y no os puedo hablar de la calidad pero lo que sí os digo que para este tipo de prendas no suelo recurrir a tiendas muy caras y siempre busco en tiendas lowcost que la relación calidad precio no desvaría tanto.

Pagar por una prenda de baño una cantidad exagerada me parece algo absurdo así que ya deberíamos empezar fichando las de este tipo de cadenas, que generalmente nos traen modelos muy variados en cuanto a colores y cortes. ¿Queréis ver más de este adelanto?

H&M moda baño
En la primera foto hemos visto cómo han tenido muy presente la moda de las rayas, que como cada verano vuelve para instalarse y acompañarnos todos los días. De hecho ese modelo me gusta mucho. Juega con el rojo, blanco y azul, protagonistas siempre de la moda baño.

Pero sin embargo si el primero me ha gustado, este bañador en negro con el largo hasta las rodilla no me convence. La verdad es que no me gusta el color negro para la playa y por otra parte, para mi ese largo es excesivo, que no somos buzos.

Estaremos atentos al resto de la colección… ¿Qué te parece el adelanto?

En Trendencias Hombre | Dolce&Gabanna: moda baño para la Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios