H&M lookbook Invierno 2012: Amor a primera vista con todos y cada uno de los looks propuestos

Sigue a Trendencias Hombre

h&m


Cierto que parecía imposible… si ayer mismo os mostrábamos el lookbook de la temporada de Otoño, con un estilo worker muy casual y sport que dejaba de lado los registros más preppys o college, acabamos de presenciar lo que será la temporada de Invierno que H&M tiene pensando dejarnos en tiendas.

Y que queréis que os diga, nos hemos enamorado por completo de todos y cada uno de los looks que nos presenta (y de los cuales ya os dimos una primicia en su momento): variedades cromáticas increíbles, registros totalmente variados, tendencias de temporada adaptadas al low cost¿se le puede pedir algo más?

Que no falte el color en invierno

Una de las apuestas seguras de la firma ha sido el color: está claro que los prejuicios nos llevan a pensar en inviernos fríos, de paletas apagadas, con mucho punto y poca imaginación para la creatividad lejos de los jerseys de ocho y el jacquard en lo que a ropa cómoda y cálida se refiere. Error. H&M ha reintentado el invierno con una serie de prendas en las que el color block sigue presente, los colores más eléctricos sacan partido a las tonalidades más oscuras y los colores pasteles apoyan a los térreos y los beiges en una serie de conjuntos en los que el corte queda relegado a un segundo plano.

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

Cueros, napas, ante y pieles en general

Sintéticas todas ellas, por supuesto, pero el emular el estilo rocker, el estilo motorbike o el aviador exige prendas como las chaquetas de cuero, los blazer con patchwork en ante sintético o los complementos con tachuelas para combinar con las pieles artificiales más sintéticas. El resultado es un conjunto de prendas totalmente urbanas y casuales que aprovechan los conjunto multicapa y los engamados para impulsar los conjuntos más juveniles y tribales. Detalles como las tachuelas, las solapas en contraste, las corbatas de punto o los sombreros no son sino la guinda del pastel que nos ponen en bandeja.

H&M

H&M

H&M

H&M

Looks clásicos para estilos más formales

En punto, curiosamente, se destina a los looks más formales, más clásicos, aquellos que fuerzan el uso del blazer, de las corbatas más gruesas, de los jerseys de pico combinados con camisa y los zapatos de horma clásica. Con ello no solo conseguimos suavizar y darle más calidez a las prendas y en general al resultado final, sino que orientamos el punto a una categoría superior, promoviendo su uso no solo en las prendas menores sino también en los looks de fiesta o para ocasiones más especiales.

H&M

H&M

H&M

H&M

En Trendencias Hombre | H&M Otoño 2012: bienvenido al mundo de los looks versátiles y casuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios