Compartir
Publicidad

H&M Conscious Collection: la moda ecológica vuelve esta Primavera-Verano 2012

H&M Conscious Collection: la moda ecológica vuelve esta Primavera-Verano 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las grandes empresas de moda en ocasiones se ven "obligadas" a llevar a cabo una serie de acciones corporativas que se compromentan con proyectos sociales. Esta Responsabilidad Social Corporativa en H&M se ha traducido en la Conscious Collection que apuesta por una forma especial de usar tejidos.

Conscious Collection forma parte de la iniciativa de H&M para un futuro sostenible de la moda. El elemento principal es el algodón orgánico que se cultiva sin productos químicos y sobre esto se basa todo el carácter sostenible que en la mayoría de las veces, aparece en un 50% de algodón orgánico y la otra mitad de algodón normal.

H&M Conscious Collection

Una de las prendas que más me gustan ha sido esta americana en beige con bordes sobre las solapas. El tono es muy favorecedor para el verano y la forma que han tenido de combinarla en el lookbook ha sido muy acertada. Sobre una parte superior tan clara, personalmente no me gusta llevar unos pantalones de igual tono así que estos chinos de lino.

H&M Conscious Collection

Los pantalones cortos también tienen su hueco dentro de esta colección. Y qué mejor forma que con uno de los colores de la temporada, el verde mint, un tono que me encanta aunque para que nos favorezca tenemos que pasar antes por una sesión de bronceado. El cinturón bicolor también es merecedor de mi wishlist veraniega.

H&M Conscious Collection

También entramos en el mundo de los polos de punto fino, que vuelven cada primavera-verano. En un color azul marino, con un cuello estilo navy y con un borde sobre las mangas, tiene ese punto preppy que tanto se lleva esta temporada. Volvemos a darle un protagonismo en el look al cinturón.

Las fotos, por si aún no lo has notado, están hechas por el fotógrafo Terry Richardson. Y me recuerdan muchísimo a las que él hizo para el Calendario Pirelli. Mathias Lauridsen y RJ Rogenski son los modelos. ¿Qué te parece la colección?

En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso, la mejor percha para H&M y los 'Clásicos Modernos' de la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos