Síguenos

H&M


Las colecciones cápsula de estas fechas están orientadas de dos maneras bien diferentes: o por un lado se potencian los looks más elegantes que pretenden cubrir la demanda de opciones para las celebraciones, cenas y eventos propios de la época, o bien apuestan por looks más cálidos en los que el punto y la pana se convierten en los elementos fundamentales.

Y todo esto puede afrontarse de varias maneras, pero la de H&M es la que más nos ha convencido: a todo color. Por eso, pasamos de los negros y los blancos y de los estampados sobrios y repetitivos para inyectar paletas cromáticas muy potentes, usar materiales exóticos y muy festivos como la seda y el terciopelo y todo ello de manera muy juvenil y original. Así da gusto afrontar el invierno.

El punto entre lo discreto y lo jovial

El punto nos ha gustado especialmente. Sus propuestas son muy sencillas, con diseños geométricos propios de esta época pero apostando por los fondos básicos en colores oscuros y claros y contrastándolos o bien con un jacquard muy sencillo en tonos oscuros, o bien con una gama de colores algo más llamativa que consigue romper la monotonía de este tipo de prendas y hacer del punto una opción igualmente válida tanto en las ocasiones más especiales como en nuestro día a día.

H&M

H&M

H&M

H&M

Una camisería muy colorida

Otro de los puntos fuertes de la colección son su propuesta en lo que a camisería se refiere. Nuevamente, el color es su principal fuerte. Los tonos más vivos como los rosas chicle o los azules eléctricos, hacen hueco a los estampados más navideños como los leñador, en tonos más oscuros y sobre camisas tipo oxford o clásicas, e incluso a algún denim o estilo worker más discreto. La versatilidad que nos dan así como la variedad de las mismas nos permiten combinar en todo tipo de situaciones sin problema alguno.

H&M

H&M

H&M

En Trendencias Hombre | Amor a primera vista con lo nuevo de H&M para la Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios