Compartir
Publicidad

H.E. by Mango nos ofrece un preppy mucho más discreto, ideal para empezar el mes de Septiembre

H.E. by Mango nos ofrece un preppy mucho más discreto, ideal para empezar el mes de Septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que no es la primera (ni la última) vez que oís hablar acerca del estilo Preppy. Muchos de vosotros solo veis en él una manera muy pedante de llamar a lo que de toda la vida conocíamos por pijo; sin embargo, es mucho más que eso. El estilo preppy además de ser una forma de vestir, es una forma de ser.

Pero en lo que a nosotros nos concierne, podríamos definirlo como una simbiosis entre la elegancia más tradicional y la sastrería más moderna que, usando cortes slim que entallan la figura mucho más y estampados clásicos renovados que juegan con combinaciones cromáticas muy arriesgadas, consiguen un look muy fresco y juvenil que destila elegancia por todos lados. Y estáis de suerte, porque H.E. by Mango nos ofrece una alternativa muy asequible de precio para todos los que queramos construirnos nuestro propio look preppy.

Las prendas de abrigo, una parte fundamental del outfit

Ya lo decía Anna dello Russo en su decálogo de la moda, que el abrigo tiene que ser parte del outfit y llevarlo como un traje. H.E. by Mango se lo ha tomado a pecho y nos propone saharianas en color azul oscuro e índigo, trenchs cruzados con cierre en hebilla o doble botonadura y cazadoras de cuero para looks más rockeros y moteros. Se combinan con pantalones de tweed, cuadro de gales o incluso cargo para los toques más aventureros

H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango

Un preppy más discreto con el chaleco por protagonista

En cuanto a prendas menores, nos encontramos que una de las definiciones que os hemos dado del preppy, falla: el color. Se prefieren tonalidades más neutras, con una paleta cromática de blancos, cremas, marrones y térreos que se aplican a chalecos (una de las prendas estrella de la colección) para usar debajo de blazers y trenchs, camisas de colores pasteles y una colección de cárdigans de punto fino con botonadura discreta en colores apagados para resaltar la camisería y los complementos que, sin duda alguna, son una parte fundamental a la hora de elaborar nuestro outfit junto con la elección de unos buenos zapatos (bluchers, zapatos de hora clásica, dessert boots o náuticos).

H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango
H.E. by Mango

En Trendencias Hombre | Catálogo HE by Mango para este Otoño-Invierno 2012/2013 ¿Preparados para el frío?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos