Compartir
Publicidad

Gus Van Sant presenta su nueva película en el Festival de Cine de Cannes con un sencillo look minimal

Gus Van Sant presenta su nueva película en el Festival de Cine de Cannes con un sencillo look minimal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director estadounidense Gus Van Sant vuelve a la carga tras un merecido break ayer mismo posaba ante los medios para presentar su ultimo trabajo en la 64º edición del Festival de Cine de Cannes. 'Restless', que así se titula el filme, es una visión de la muerte desde un punta de vista muy positivo, que como viene siendo de costumbre, no dejará indiferente a nadie.

El cineasta optó por un conjunto de corte minimal muy funcional casi monocromático, formado por una sencilla americana azul índigo sin armar con doble botonadura, una camiseta básica de algodón en marino de cuello redondo, unos vaqueros de corte recto y holgado en denim muy oscuro con una vuelta en los bajos.

Gus Van Sant

Los detalles marcaron el toque cool de su outfit, un cinturón de piel negro a juego con unas clásicas zapatillas de loneta, y como accesorio estrella una cámara de fotos de lo más retro.

gus van sant detalle

Su pelo castaño con un corte de ralla ladeada y un peinado muy natural, con canas en los laterales y un afeitado muy preciso más una actitud serena a la vez que muy positiva, denotaban la mesura y confianza de un creador de su talla, que además todo hay que decirlo sabe como lucir un estilismo de lo más casual.

Fotos | Grtresonline En Mensencia | Ezra Miller y su mezcla de estilos en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos