Compartir
Publicidad

Guess Primavera-Verano 2012 ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Guess Primavera-Verano 2012 ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que casi todas las campañas de Guess tienen una alta connotación sexual o sensual no es nada nuevo. Esta es una forma buen de provocar y vender una actitud mucho más allá de la ropa porque al fin y al cabo una campaña no puede ser solo querer mostrar una colección sin más, porque para eso ya están los lookbooks.

Guess se fundó en los años 80 por los hermanos Marciano, de ahí que una de las principales líneas de la marca sea Guess by Marciano y aunque en un principio se especializó en los tejanos, hoy en día también nos traen accesorios como relojes, joyas, sombreros... Su símbolo es la interrogación, motivo que han exportado desde sus comienzos.

El modelo Silviu Tolu aparece por cuarta vez consecutiva en una campaña de Guess y para la Primavera-Verano 2012 se ambientan en una isla con la fantástica compañía de la actriz estadounidense Amber Heard. Veamos , aparte de a Amber, qué ha decidido Silviu llevarse a esta isla desierta.

Camiseta de rayas

gess2.jpg

Él ha metido en su maleta una camiseta de rayas porque como cada verano éstas vuelven con mucha fuerza. Ayer os comentaba la propuesta de Lee y hoy la vemos en Guess. Sea donde sea no te puedes olvidar de este estampado que combinado con unos jeans básicos queda genial ¿Verdad?. Si los pantalones vienen remangados, las mangas de las camisetas no iban a ser menos y el ejemplo lo tenemos aquí.

De las camisetas a las camisas

gess5.jpg

Otra de las prendas que ha elegido para su excursión a esta isla ha sido la camisa. Si en camisetas la temporada nos obliga a usar rayas, en camisas el estampado protagonista son los cuadros. Irregulares, en diferentes tamaños y en una gran variedad de colores que aunque las campañas de Guess nos tengan acostumbrados al blanco y negro, la colección se mueve entre tonos llamativos.

Pantalones

gess4.jpg

Podríamos pensar que en una isla desierta esta prenda no sería muy necesaria pero no todo el tiempo vamos a estar en ropa de baño. Los jeans de Gess se caracterizan por su lavado con ese aspecto desgastado sobre todo en la parte superior. Cortes muy rectos y talles generalmente bajos.

Sombreros

gess3.jpg

El sol en una isla desierta es punto importante a tener en cuenta. Como cada temporada vuelven los sombreros típicos de paja para ayudar en ese aspecto desenfadado que tanto se lleva últimamente. En esta ocasión me gusta mucho cómo se ha combinado con esa camisa blanca, modelo claro de cómo vestir en esta primavera-verano.

Gafas

gess6.jpg

Por último, en nuestras cosas que deberíamos llevar a una isla desierta, no debemos olvidar nuestras gafas. Las que la marca nos recomiendan son estas de cristales oscuros con una montura gruesa, una opción que me gusta mucho. ¿Qué te parece la colección? ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

En Trendencias Hombre | En Diesel Primavera-Verano 2012, triunfa el "estilo worker"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos