Compartir
Publicidad

Gucci se adelanta con la 'colección crucero' Primavera 2012

Gucci se adelanta con la 'colección crucero' Primavera 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos empezado a vestirnos con los outfits otoñales - básicamente porque el tiempo no ha acompañado, las temperaturas veraniegas son la tónica general - y todavía inmersos en plena vorágine de look books y catálogos de esta temporada de invierno, ya muchas firmas se apresuran a sacar sus campañas del próximo verano. Además desde hace unos años se han puesto de moda las colecciones crucero, creadas para los periodos de entretiempo.

Este año Gucci se ha apresurado a sacar su cruise collection estival 2012, y lo hacen de la mano del dueto fotográfico Mert Alas y Marcus Piggott, dos grandes del objetivo, y tiene como protagonistas a los modelos Lenz Von Johnston y la belllísima Karmen Pedaru.

Gucci Crucero

Y en cuanto a tendencias se refiere apuestan por una que no falla llegadas esas fechas, como es el clásico-básico estilo náutico. Camisetas de rayas marineras, navy blazers, pantalones de vestir en tonos como el crema o blanco roto, y trajes de paleta térrea. Los accesorios son los grandes protagonistas, y los que dan el toque final a estos looks que respiran frescura, desatacando las gafas de pasta de corte retro y los tote bags.

Sitio Oficial | Gucci En Trendencias Hombre | Gucci se renueva con éxito una vez más en su campaña Pre Fall 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos