Compartir
Publicidad

Givenchy y su campaña Primavera-Verano 2012

Givenchy y su campaña Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún no han terminado las fiestas navideñas y ya contamos con un buen repertorio de campañas dedicadas a la Primavera-Verano 2012. En su afán por proponer cosas nuevas, las diferentes marcas ya nos hacen pensar en lo que llevaremos la próxima temporada, cuando aún quedan meses y meses de frío.

La última en proponernos tendencias estivales ha sido Givenchy, que reafirma su intención de hacer que nos gusten sus estampados entre góticos y psicodélicos. Con una campaña bastante comercial y sin ningún punto artístico a su favor, presenta las tendencias para el próximo verano.

Quizá, con la foto de cabecera en plena playa y con las tablas de surf, se hayan pasado un poco en cuanto a fecha de presentación de la campaña (¿alguien está pensando ya de verdad en ir a la playa?), y puede que por eso la hayan decidido ambientar en un día frío y nublado que neutralice un poco el efecto. Y menos mal, porque quedaría un poco raro encontrarse en pleno invierno con una campaña que, por muy de verano que sea, te plante ya el sol y los bañadores (aunque tiempo al tiempo, que en febrero ya serán todas así seguro).

givenchy.jpg

La misma intención han tenido con la segunda imagen: suavizar un poco los rasgos del verano para que no choque demasiado encontrársela en pleno mes de enero. ¿Qué te parece a ti que se adelanten las marcas tantísimo para mostrar su mercancía?

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | Date un pequeño gran capricho antes de Navidad: camiseta de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos