Sigue a Trendencias Hombre

Givenchy Pre-Spring 2013

El otro día os mostramos un pequeño adelanto de la nueva colección de la maison francesa Givenchy para la próxima Primavera-Verano 2013, una previsualización de tres looks en los que ya se podían vislumbrar algunas de las pinceladas de la colección.

Aunque hoy os podemos adelantar la propuesta al completo en la que Ricardo Tisci – director creativo de la casa desde 2005 – ha puesto toda la carne en el asador reeditando algunos de sus grandes hits para la casa.

Givenchy Pre-Spring 2013

Por una parte en la selección de prendas casual destacan las piezas en tejido denim que para la próxima temporada estival se presentan en tonos pastel como el rosa – uno de los tonos destacados de este mismo año – así mismo versiona la chaqueta de nylon tipo bomber que esta vez es de lo más vistosa y colorida gracias a sugerentes estampados de aire psicodélico.

Givenchy Pre-Spring 2013

Y por otra parte destaca la línea de conjuntos más vestidos en un tailoring contemporáneo y actual, siluetas rectas, cortes ajustados, efectos metalizados y prendas que juegan a dos bandas como las elegantes parkas en tejidos técnicos que se combinan a la perfección con piezas de sartorial.

Givenchy Pre-Spring 2013Givenchy Pre-Spring 2013

En cuanto a accesorios destacan las corbatas, tanto estampadas como lisas, pero esta vez de pala ancha, las carteras de mano de piel, uno de los must más repetidos por muchas firmas, y como calzado estrella las ya clásicas sandalias by Tisci.

Ver galería completa » Givenchy Pre-Spring 2013 (10 fotos)

Sitio Oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | Adelanto de la Colección Crucero 2013 de Ricardo Tisci para Givenchy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios