Compartir
Publicidad

Gerard Piqué repite como imagen de H.E by Mango este Otoño-Invierno 2011/2012

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más normales las incursiones de deportistas de élite en el mundo de la moda, los diseñadores apuestan por el tirón de estos chicos de primera como imagen de estas firmas de prestigio como Ronaldo o Nadal para Armani, y además las grandes cadenas low cost, que no iban a ser menos hacen lo propio. Un buen ejemplo de ello es Gerard Piqué, el futbolista catalán repite con éxito la colaboración con la casa española Mango, para presentarnos algunos de los looks clave de este Otoño-Invierno 2011/2012.

Para el casual punto en todas sus versiones y formatos, pantalones vaqueros y de pana y camisas estampadas, como prenda de abrigo estrella seguirá triunfando el mítico trench que se presenta en el clásico biege o en verde caza, y más entrados en Invierno los abrigos tres cuartos con apliques de borrego serán uno de los must haves más deseados, sin olvidarnos de las chaquetas de piel tipo byker o de corte sahariano.

Para los momentos más formales el traje tres piezas vuelve con más fuerza que nunca, que se combinara con camisas planas y básicas y corbatas slim. El outfit se completa con abrigos militares de tweed, guantes de piel y bufandas de cachemira. Una colección de lo más ponible y comercial, que Piqué la verdad luce de maravilla.

Sitio Oficial | H.E by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos