Sigue a Trendencias Hombre

Piqué Mango


Parece ser que el futbolista catalán encarna para Mango la imagen perfecta para sus campañas y mientras que el himno oficial de la eurocopa decía eso de “no hay dos sin tres” nosotros podríamos afirmar que “no hay tres sin cuatro” porque esta es la cuarta temporada de Gerard Piqué como modelo de Mango.

La marca ha visto en él todos los ingredientes de lo que quiere que sea su colección y su público: hombre joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio. Además de ser, por supuesto, un chico de éxito dentro del campo y fuera del mismo. Indudablemente, su relación con Shakira hace que sea la envidia de muchos hombres… ¿Qué puntuación le damos como modelo?

No ha salido la campaña al completo, pero nosotros te traemos los primeros looks de Mango para el próximo Otoño-Invierno.

La colección

Pique para Mango Otoño-Invierno 2012
A mi me pasaba una cosa con Mango. Para hombre, y quizás ayudado que en las últimas temporadas nos hayan puesto a Piqué como protagonista, tenía la sensación de que todas las colecciones son extremadamente parecidas. Camisas con estampado de cuadros, jeans con poco lavado, zapatos en piel… Pero de esta hay cosas que me han llamado mucho la atención.

Pique para Mango Otoño-Invierno 2012
Me gusta cómo ha introducido la novedad esta temporada con los abrigos acorchados sobre todo tratándose de este color, un rojo muy apagado que combina a la perfección con los tonos bases de la colección (azules, grises…) Es una de las tendencias del próximo otoño ¿Te atreves?

Pique para Mango Otoño-Invierno 2012
Nuevos materiales también para las chaquetas que para ese hombre trabajador y urbano proponen siluetas entalladas en tejidos impermeables que contrasta en este estilismo con el denim de la camisa de una forma que me ha gustado mucho. Un acierto el detalle del pañuelo.

Pique para Mango Otoño-Invierno 2012
También me gusta cómo juega con las mezclas en la estructura del estilismo añadiendo capas con distintas prendas. No se me hubiera ocurrido poner una trenca encima de un cárdigan de punto gordo, cada una con cuellos y cortes distintos, pero no queda del todo mal ¿No?

Pique para Mango Otoño-Invierno 2012
Para la noche Mango apuesta por la elegancia y el estilo clásico pero una vez más dejando ver presente que apuesta por las nuevas tendencias y arriesga en los pequeños detalles. En esta ocasión, por ejemplo, ha introducido una pajarita con pequeños lunares.

El Making-off


Making-off Piqué
Las fotos se hicieron a finales de Mayo en un estudio de Barcelona por el fotógrafo Mariano Vivanco y según vemos Piqué ya es todo un experto en eso de posar frente a las cámaras ya que lo hace con soltura y como si se dedicara plenamente a ello.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Has fichado algo para la próxima temporada?

En Trendencias Hombre | H.E by Mango: Gerard Piqué juega a ser modelo de nuevo para la Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios