Compartir
Publicidad

Gardeur: una marca sencilla pero elegante para la Primavera-Verano 2011

Gardeur: una marca sencilla pero elegante para la Primavera-Verano 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no hay que irse a grandes firmas ni a populares cadenas low-cost para encontrar prendas que comprar o ideas con las que inspirarnos. Este es el caso de la marca Gardeur, que si ser excesivamente conocida (reconozco no saber casi nada de ella) presenta un lookbook para la Primavera-Verano 2011 cargado de una elegancia casual digna de tener en cuenta.

Con los tonos marrones como protagonistas, intenta mantener el liderazgo que estos colores han tenido en el invierno para aplicarlos directamente en la primavera. El único inconveniente que veo es que las prendas son demasiado abrigadas para tratarse de la Primavera-Verano, pero supongo que estará dedicada a un público más europeo y menos mediterráneo.

Los jerséis de rombos se presentan fuerte en Gardeur, combinándose con chaquetas y camisas de tonos neutros y poco primaverales, como el gris o el azul marino. ¿Qué te parece usar estos colores en plena explosión primaveral?

gardeur2011fallbenhill2.jpg

Para añadir menos primavera a la propuesta, Gardeur propone utilizar botas combinadas con los trajes de chaqueta, dando un toque despreocupado y casual a los conjuntos, siempre compuestos de jerséis, camisas y chaquetas. La idea no me parece mala, pero sigo sin verme por las calles de mi ciudad tan abrigado cuando el termómetro suba con creces de los 35 grados.

j.jpg

En la galería tenéis todo el lookbook al completo, con la misma esencia de las fotografías que os he explicado. El modelo que se encarga de poner cara a la colección es Ben Hill. ¿Qué os parece el resultado?

Sitio oficial | Gardeur En Mensencia | Ben Hill en la portada de Elle men de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos