Compartir
Publicidad

Gant y su lookbook para la próxima Primavera-Verano, algo totalmente adictivo

Gant y su lookbook para la próxima Primavera-Verano, algo totalmente adictivo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva colección de Gant para la temporada Primavera-Verano 2013 es un aire fresco dentro de los estilos preppy. Sus propuestas siguen en la misma línea clásica que venía persiguiendo hasta ahora pero lo cierto es que ha incluído dentro de ella algunas novedades como los estampados madrás, cuadro de galés o el tartán que, gracias a los colores pasteles, a las tonalidades térreas y a los conjuntos multicapa, consigue adaptarlos para el tiempo estival y que no desentonen con el resto de la colección. Sin duda, un conjunto de buenas y muy apetecible propuestas que no podemos dejar pasar sin echar al menos un ojo.

Un verano de colores pasteles

Los colores pasteles suelen ser el recurso favorito de Gant para las temporadas más cálidas: rosas, azules, verdes mint… No suele abusar de ellos y por lo general les saca partido contrastándolos con colores más oscuros y un estilo preppy muy cuidado y comedido. La lana se ha convertido en un material al que recurrirá bastante en forma de jerseys y accesorios. En general no abusa de esta paleta cromática y se hace bastante llevadero conjuntar las prendas más coloridas con el resto del conjunto.

gant

gant

gant

gant

gant

Shorts, madrás, cuadros de gales y otras historias estivales

Los shorts efectivamente sí que son para el verano. Y si no que se lo pregunten a Gant que este año los ha incluido en la mayor parte de los outfits que presenta en su colección. Para conjuntarlos, tanto a ellos como sus pantalones espiga en tonos térreos o la colección de chinos que presenta, prefiere innovar y prueba con blazers y chaquetas en las que además del estilo navy se incluyen algunas novedades como el estampado de madrás, el cuadro de galés o el tartán. El resultado es un estilo muy inglés, más primaveral que veraniego y muy sofisticado que no cae en el estilo preppy tan recargado que nos cuesta combinar.

gant

gant

gant

gant

gant

gant

gant

En Trendencias Hombre | Os invitamos a conocer el aútentico preppy style de la mano de GANT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos