Síguenos

Gant primavera-verano 2013

Los chicos más pijos del lifestyle americano se citan en el bosque para pasar su tiempo de ocio y estudio rodeados de naturaleza. El invierno ya pasó y la suavización de las temperaturas nos invitan a lucir ropa de nueva temporada al aire libre y bajo un cielo azul.

La primavera-verano de Gant para este año mira al futuro haciendo una reedición de sus clásicos. Con sus más de 60 años de vida, la firma americana es todo un icono mundial y se aprovecha de su legado para crear el armario del mañana. Conocido esto, uno se puede hacer una idea de que el futuro de Gant se plantea a todo color y lleno de estampa. ¡Lo vemos!

Rayas

Gant Primavera-Verano 2013

Rayas Gant Primavera/Verano 2013

Tanto para los días de entretiempo como para jornadas más cálidas, las rayas horizontales hacen acto de presencia. La parka por su condición de impermeable y ligereza se convierte en indispensable para los días con amenaza de lluvia. Por contra, cuando las temperaturas suben, lucir cómodas prendas como sudaderas y polos es la mejor opción.

El destacado colorido para las prendas superiores, se repite en pantalones que se remangan para dejar los tobillos al aire. Como calzado, se recomiendan bambas y alpargatas que acabarán por completar unos looks relajados y de aires sport.

Gant Primavera Verano 2013

El buen feeling por las rayas continúa con orientación vertical en camisas y diagonal para corbatas. La guinda al `pastel de rayas´ se consigue utilizando un cinturón de mencionado estampado en su faceta horizontal.

Cuadros

Gant Primavera Verano 2013

Gant SS 2013

Mi otro estampado fetiche, también se suma a la fiesta y se dispone a decorar de forma indiscriminada chaquetas y blazers. Los cuadros aparecen en conjuntos de inspiración deportiva y en otros ligeramente más formales indicados para pasear por el campus con clase y, por que no decirlo, con cierto aspecto a Testigo de Jehová.

Bermudas

Gant Spring Summer 2013

Gant Primavera/Verano 2013

El pantalón corto se lucra de estos estampados y también los luce sin complejos. Al contrario que los pantalones largos, las bermudas no se remangan y se muestran en ocasiones ligeramente más largas de lo habitual con cortes a la altura de la rodilla y justo debajo de la misma.

Gant Spring 2013

Pantalon corto Gant SS 2013

Esta tendencia también se repite en las bermudas lisas que forman parte de los conjuntos menos sobrecargados de todo el lookbook.

Por cierto, las chanclas que vemos lucir en las imágenes solo las recomiendo para la playa o piscina, nunca para pisar el asfalto en la ciudad. ¡Y mucho menos con un pantalón largo!

La rama más clásica de Gant nos muestra una colección que, a pesar de venir llena de color y estampa, no me acaba de convencer: se echan de menos colores suaves tipo pastel y un mayor respeto por la combinación de estampados. Y a ti, ¿te ha gustado su lookbook?

Sitio Oficial | Gant
En Trendencias Hombre | Gant by Michael Bastian Otoño-Invierno 2013/2014: anticipo de la próxima elegancia neoyorquina

Ver galeria completa » Gant Primavera/Verano 2013 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario