Compartir
Publicidad

Gant nos trae una primavera-verano muy preppy

Gant nos trae una primavera-verano muy preppy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si os digo la verdad, el estilo preppy en ocasiones me aburre mucho. Nos quiere imponer un estilo estéticamente perfecto y la perfección no existe ni depende solo de la ropa porque también cuentan factores como la actitud, que no nos engañen. Gant presenta su campaña para la próxima primavera-verano 2012 y centra su estilo en esta tendencia.

Los modelos Garrett Neff y Will Chalker posan con una colección colorida y elegante. Para los patrones de sastrería, la marca es clásica pero cuando se trata de aportar colores o estampados se arriesgan sumándose a las últimas tendencias. American Dream, quiere recrear ese sueño americano de los jóvenes ricos que fundaron el “preppy style”

Nos ponen a raya


gant-3.jpg

La obsesión de todas las marcas para la próxima temporada es que los hombres del universo consumamos una tendencia que parece imponerse en los trajes masculinos. El estampado de rayas se acerca al navy (inspiración náutica) pero está claramente incrustado en el preppy. También se traslada a los complementos y a la hora de combinarlo se utilizan con prendas menos saturadas visualmente. El blanco puede ser una buena opción.

Los pasteles como protagonistas


gant-4.jpg

Esta tendencia a la que algunas veces podríamos decir que es ñoña busca también los tonos pasteles, muy adecuados para la primavera-verano. Aquí tenemos que tener cuidado si no queremos parecer que acabamos de salir de una universidad americana y vivimos en los felices años veinte.

Verde que te quiero verde


gant-5.jpg

Pero si hay un colo al que le digo absolutamente sí y con el que me voy a atrever mucho esta temporada es el verde. Esta chaqueta, en concreto, me ha gustado mucho. La forma de combinar este color es muy fácil. Hay una gama muy amplia. Tonos marrones, mostaza, berenjena… Muy buena elección también la del estampado de cuadros.

...y estampado también en pantalones


gan-4.jpg

Algo que no me gusta nada para llevar son los pantalones estampados. Las rayas o símbolos deportivos que me gustan pero no creo que sean los más adecuados para los pantalones.

El lado más sport


gant-6.jpg

También hay una parte dedicada a los hombres que hacen deportes. Vemos de nuevo las rayas aunque casualmente esta parte de la colección es más oscura. Me gusta también que para la parte más casual donde las bermudas son los protagonistas.

En general, cuando se abusa de ese estilo preppy no me gusta pero hay prendas concretas que sí compraría para la próxima primavera-verano. ¿Y a ti? Qué te parece?

En Trendencias Hombre| Scapa Sports y su estilo preppy deportivo para la primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos