Síguenos

GANT BY MICHAEL BASTIAN

Aunque justo ahora que ha empezado a levantarse el frío, y ya estamos todos con la cabeza pensado en las prendas de punto grueso y los abrigos, resulta que se inaugura oficialmente la temporada de colecciones crucero. Así es la moda, que siempre va con varios meses de adelanto.

Este año GANT by Michael Bastian han sido de los primeros en sacar su colección resort. Una propuesta de entretiempo en la que un gentleman jardinero es el protagonista de varios looks cargados de combinaciones vistosas sin miedo al color. Lo comentamos.

GANT by Michael Bastian el lookbook crucero 2012

GANT

Los primeros looks de corte muy relajado juegan con el efecto capa sobre capa en estilismos dentro de un estilo casual tan fresco como desenfadado. Conjuntos que combinan pantalones chinos en colores tan chirriantes como el verde neón, con partes de arriba clásicas pero, eso sí, con un punto muy preepy.

Prendas exteriores como los chalecos acolchados de antelina, los suéteres con cremallera el cuello en punto de algodón adornado con cremallera, o las parkas ligeras, son algunas de las irresistibles prendas que proponen de aire infravalora que proponen.

GANTGANT

Cuando el jardinero termina sus labores se arregla y se pone como todo un Don Juan. Para la ocasión se decanta por trajes como el que vemos de lana con prints de trama tartán y, además, calza el look de manera muy señorial que también elegante, con mocasines de terciopelo, slippers para los más pro.

gant

Una amplia variedad de complementos que van desde los borsalinos de rafia, pasando por las corbatas en cuadros Príncipe de gales y, finalmente, los pañuelos de paisley compelan estos outfits perfectos para un dandi moderno y jovial que no tiene miedo a mezclar texturas y colores.

En definitiva, todo muy al gusto del american sporstwear por excelencia que tan bien caracteriza a la casa. Para ser de la primeras colecciones crucero que vemos para la próxima y, cada vez menos lejana primavera, no esta nada mal, ¿no os parece?

Las prendas clave de la colección resort 2012

gant by michael bastiangant by michael bastian

Aunque si tuviera que elegir mis prendas favoritas de toda la propuesta, me quedaría con las siguientes. Os cuento por qué. En primer lugar, me decantaría por esta camisa en color amarillo fundido con con trama microrayada y detalles en celeste. Directamente irresistible.

gant by michael bastiangant by michael bastian

No menos que el polo de pique en azul marinero adorando de una amplia franja en blanco, todo un clásico del estilo navy. Por supuesto, en cuanto a partes de arriba, necesitaría una prenda clave de punto. El suéter de cuello redondo don detalles en intenso verde hierba sería la pieza perfecta para ir ulta conjuntado con un chino a juego.

gant by michael bastiangant by michael bastian

Para terminar, no dejaría pasar de este catálogo un pieza exterior que maximizara el look. En este caso, me decantaría por esta parka ligera en vistoso y radiante azul, adornada con varias cremalleras.

Una pieza de entretiempo impecable y la mar de combinable El último toque de estilo, como siempre, lo pondría con una accesoria, y ya que estamos hablando de una colección crucero que mejor que unas gafas de sol, éstas de pasta de acetato en tonos marrones, serían perfectas . Y tú, ¿cuáles elegirías?

Sitio Oficial | GANT by Michael Bastian
En Trendencias Hombre | GANT by Michael Bastian Otoño-Invierno 2012/2013. Revival en clave ‘mod’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios