GANT by Michael Bastian Otoño-Invierno 2012/2013. Revival en clave 'mod'

Síguenos

Michael bastian gant

El diseñador neoyorquino Michael Bastian lleva colaborando con Gant desde 2010, un proyecto que desde luego está dando muy buenos frutos, y es que la colección se vende en más de 60 países, una dato muy significativo que indica que el producto funciona.

Para el Otoño-Invierno 2012/2013, Gant by Michael Bastian ha presentado una propuesta que se inspira en los años del diseñador en Bostón, influido por el estilo college y el movimiento mod. Repasamos la última campaña en la que que encontramos muchas prendas clave que marcarán algunas de las tendencias clave de esta temporada.

Michael bastian gantMichael bastian gant

Como os decía, la clara influencia del estilo mod se hace presente a través de prendas como la mítica parka de color verde de loneta, los pantalones pitillo o las americanas de corte ajustado tanto lisas como con tramas estampadas con cuadros, por ejemplo. Looks que mezclan prendas de aire causal con otras más desenfadadas y deportivas, dando un resultado tan urbano como apetecible.

Gant by Michael Bastian

Outfis que se accesorizan con corbatas de punto de seda o de vistosos estampados, además de con atrevidas bufandas y mitones de punto, en ningún caso combinados cromáticamente. El secreto de estos looks es dar toques de colores intensos como el rojo o el burdeos, a estilismos de base neutra en los que reinan tonos básicos como el negro, el marino o los grises.

Gant by Michael Bastian

Por otra parte aparecen looks más sporty en los reinan las hoddies con detalles universitarios, las camisas de franela de grandes cuadros tartán anudadas a la cintura y los pantalones chinos o cargo. En esta misma línea, aparece el polo de rayas como una de las piezas más destacadas de la propuesta, una prenda que se lleva con pantalones vaqueros con detalles de estilo worker.

En definitiva una propuesta ecléctica, divertida y con cierto punto nostálgico que protagonizan los modelos Sam Homan y Danny Beauchamp, acompañados de la guapa Dace Burkevica.

Sitio Oficial | Gant by Michael Bastian
En Trendencias Hombre | Catálogo de YMC para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una propuesta de aires campestre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios