G-Star Raw nos viste para el invierno con mucho denim y algo más

Sigue a Trendencias Hombre

gs1.jpg

G-Star Raw aterriza este invierno con su habitual estilo urbano y casual con un target de mercado muy definido, y donde como siempre ocurre en sus colecciones el protagonista principal es el tejido denim.

Aun así y si ya estas cansado de este tejido, la firma holandesa también se guarda para este Otoño-Invierno 2011/2012 alguna que otra propuest que se complementa al ya tan manido estilo denim.

gs2.jpg

Pero como os comentábamos, si por algo se caracteriza G-Star es por su amor al denim, y esta colección es un nuevo ejemplo: cazadoras, camisas, y por supuesto los pantalones en este tejido serán parte fundamental dentro de la colección para este otoño.

Incluso guiños a apuestas más atrevidas y modernas como es la americana de tejido denim que veis en la imagen de portada.

310501_10150888825645389_234407620388_21327816_131216854_n.jpg

Pero si nos adentramos un poco más en su colección vemos que no todo se resume a denim. También hay espacio para tendencias que ya casi se han convertido en clásicos atemporales como es el estilo navy, con cárdigans en azul marino (detalle del bolsillo lateral) y amplias camisetas rayadas que se han convertido ya en un esencial de cualquier armario masculino.

gstar

Sin faltar las cazadoras de cuero o las camisas de franela, otro indispensable de la época que si bien llevaba varias temporadas en el ostracismo para este invierno vienen pegando con fuerza.

gs4.jpg

No faltarán tampoco los tejidos acolchados en forma de cazadoras y hasta plumíferos con curioso estampado geométrico solo apto para aquellos que busquen propuestas un poco más arriesgadas. Y sin olvidarnos de las botas, de estilo militar y bastante interesantes.

gstar

Sin duda una coleccion que tampoco creará muchos adeptos a la causa pero a buen seguro contentará a los más fieles de la casa holandesa.

Sitio Oficial | G-Star Raw
En Trendencias Hombre | Vincent Gallo para G-Star Raw Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios