Compartir
Publicidad

G-Star Laundry Army: la inspiración militar en su estado y esencia más puros.

G-Star Laundry Army: la inspiración militar en su estado y esencia más puros.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de que cierta firma ha decidido incluir dentro de su línea creativa el estilo militar como tendencia en sus lookbooks, muchas veces sólo se ve reflejado en los estampados, en los colores, algunas veces en los cortes y por último en los complementos.

Pero que una firma como G-Star haya creado una colección cápsula, Laundry Army (que forma parte de la colección básica que ya os comentamos hace unos días) basada solo en este estilo y haya sabido sacarle todo el provecho sin caer en la tentación de hacerla demasiado informal o militarizada, es todo un acierto que merece que comentemos desde Trendencias Hombre, no cabe ninguna duda.

laundry army

La idea de los acolchados militares es sencillamente estupenda. Chaquetas que además de abrigar ofrecen un estampado alternativo y bastante llamativo. Para conjuntarlo propone unos pantalones cagados, holgados, en tonos térreos y unas botas de punta fina en tonos burdeos.

laundry army

Las chaquetas y los chalecos también se suman a esta tendencia y lo hacen de la mejor manera posible: multi-bolsillos y estilo sahariana para los chalecos, en tonos caqui y verde militar, y chaquetas con forros de piel vuelta, diseño multi-compartimentado y acompañados de complementos tales como los guantes, las botas estilo militar de cuña alta y punta metalizada o los gorros y pasamontañas.

En Trendencias Hombre | G-Star Raw nos viste para el invierno con mucho denim y algo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos