Compartir
Publicidad

Futurismo multicolor en la portada de Vogue Hommes Japón

Futurismo multicolor en la portada de Vogue Hommes Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con esta portada de inspiración futurista que también colorista nos sorprende la edición masculina de una de las biblias de la moda como es el 'Vogue Hommes' en su versión japonesa. Y es que las ediciones niponas de las principales cabeceras de moda estilo para hombre suelen siempre de lo más peculiares, y los japoneses siempre saben como dar una vuelta de rosca a las tendencias más actuales.

El modelo sueco Benjamin Eidem, que aparece casi irreconocible, os sonará por recientes campañas muy exitosas como la de la de Calvin Klein o Margaret Howell del pasado invierno. Además le hemos visto recientemente desfilando para Prada o Louis Vuitton.

En cuanto al estilismo sorprende la mezcla entre el suéter con la chaqueta a juego, lo que e lo mismo el twin set de lurex de Prada, combinado con un gorro de piel de zorro de estilo ruso muy parecido a los que hemos visto en el ultimo desfile de John Galliano para su propia firma. El look se completa con unas gafas de corte retro-futurista.

La original foto a modo de ilustración technicolor está firmada  Richard Burbridge con estilismo de Robert Spencer. Habrá que ver si esta tendencia tan extremista cala en la calle aunque sea versionada o adaptada.

Sitio Oficial | Vogue Hommes Japan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos