Fred Perry y Raf Simons volverán de nuevo a la carga en el 2013

Síguenos

raf-simons-fred-perry-2012-spring-summer-collection-announcement-2.jpg

Pocos son los matrimonios bien avenidos en el mundo de la moda que podemos encontrar, los egos de los diseñadores suelen chocar con las líneas creativas de las firmas comerciales y suelen dar como resultado colecciones que no contentan ni a los incondicionales del diseñador en cuestión ni a los compradores habituales de dicha marca.

La colaboración entre Fred Perry y Raf Simons es esa excepción que confirma la regla, una sinergia de estilos dispares que admirablemente consiguió sobrevivir durante tres temporadas consecutivas (2008 al 2011) cosechando una buena aceptación entre los fans de la marca de los laureles.

Para este 2012 no hubo tal colaboración y muchos pensaron que ésta ya había llegado a su fin de forma permanente y definitiva, pero nada más lejos de la realidad puesto que en el día de ayer se ha anunciado de forma oficial que tanto el diseñador belga como la firma británica están trabajando en una nueva colaboración para el próximo verano 2013.

Una colaboración que verá la luz de forma oficial este mes de Julio coincidiendo con la Semana de la Moda de París donde sin duda habrá muchas miradas puestas para ver si el nuevo director creativo de Dior sigue dando a Fred Perry una de sus colaboraciones más mediáticas otorgando a una línea tradicionalmente clásica y sobria ese toque de modernidad haciendo de esta línea todo un referente dentro de la firma británica.

En Trendencias Hombre | El diseñador Raf Simons será el sustituto de John Galliano al frente de Dior, Raf Simons colaborando de nuevo con Fred Perry para la temporada Primavera-Verano 2011

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario