Compartir
Publicidad

Fred Perry Primavera-Verano 2012 o el discurso hecho forma de renovarse o morir

Fred Perry Primavera-Verano 2012 o el discurso hecho forma de renovarse o morir
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que Fred Perry se ha tomado bien en serio lo de "renovarse o morir" en sus últimas colecciones. Se ha convertido en el claro ejemplo de como con un poco de imaginación y empeño se puede conseguir una colección actual y a la altura de las circunstancias sin olvidar las raíces y el espíritu inicial con el que partieron al empezar en el mundo de la moda.

Una cultura mod impresa en todas sus prendas, los cuellos cerrados en algodón piqué, los ribetes en las solapas o las triples botonaduras de sus polos se han convertido en el distintivo de una de las firmas más clásicas y seguidas al mismo tiempo. Con todos ustedes, Fred Perry Primavera-Verano 2012.

Fred Perry

Empezamos con los polos y con las novedades que presenta. Tenemos este modelo slim fit de algodón pique, con cuello de tres botones y el detalle del bolsillo en el lado izquierdo por el que atraviesa una franja de rayas tri-color que de normal se encuentra en los cuellos y que esta vez se desplaza a mangas y lateral del mismo. Perfecto para combinar con chinos y shorts.

fred perry

Por otro lado, podemos encontrar el polo en algodón piqué de corte clásico con cuello de tres botones en el que se ha preferido dejar los cuellos y extremos de las mangas en un solo color y uniforme sobre un fondo negro con el detalle de los laureles en el pecho.

fred perry

En el caso de las camisas también encontramos ciertas novedades: por un lado, camisas de manga corta que apuestan por el estampado madras en sus diseños. Se complementan con un cuello simple con cierre en botón, recortados y un dobladillo curvado muy elegante.

fred perry

Si preferimos algo más discreto, optamos por camisas que juegan con el guiño al denim de manera muy sutil, en tonos celestes metálicos y con acabado en forma de bandera tricolor en blancos y gris, presente en el cuello y encima del bolsillo relojero donde quedan estampados los laureles.

fred perry

Camisetas que apuestan por un estilo navy más colorido gracias al diseño en rayas que tienen. En tonos rojos sobre blancos o azules sobre grises, esta camiseta es perfecta para combinar a modo de básico con los chinos o las chaquetas Harrington de la colección.

Fred Perry

Si buscamos prendas de mayor consistencia podemos encontrar sweaters como este en lana merino, con un diseño a rayas en tonos rojos y negros, cuello barco y acabado acanalado al final de la prenda y en las mangas del mismo.

Fred Perry

Inspirándose en su espíritu inicial sport, este suéter de punto de algodón grueso ha optado por un cuello vértigo en V y un estampado acerca del archivo histórico de la corona de laurel que muestra la fecha de establecimiento justo en el centro de la prenda. Textura suave, acanaladuras en todo el conjunto y unos ribetes en tonos rojos oscuros y negros a lo largo del cuello y mangas.

Fred Perry

Por último, encontramos las famosas bomber que se inspiran en el tenis, con un diseño muy discreto, estampado de tartán en el interior y corte ajustado con cierre en cremallera, botones laterales elástico, cuello redondo cerrado y el detalle de los ribetes al final de las mangas.

Fred Perry

Si preferimos algo más sofisticado, encontramos chalecos acolchados en tonos rojos oscuros y verdes que hasta entonces la firma no había presentado.

Fred Perry

Para finalizar, en lo que a pantalones se refiere podemos encontrar los chinos de toda al vida pero como novedad caben destacar los shorts de la colección, creados con hilo de algodón teñido formando un estampado a cuadros. El cierre se hace con cremallera de tres botones y con un cordón en la cintura. Perfectos para combinar con camisas de algodón piqué lisas.

En Trendencias Hombre | Fred Perry y su calzado para la primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos