Compartir
Publicidad

Fred Perry Primavera-Verano 2012: el detalle más moderno, la firma más selecta

Fred Perry Primavera-Verano 2012: el detalle más moderno, la firma más selecta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva colección Laurel Wreath Collection de Fred Perry ha querido hacer especial hincapié en dos cosas muy importantes: los diseños más modernos de la mano de una cuidada estética que no abandone sus raíces y una especial atención a los detalles que convierten a sus prendas en elementos únicos e incomparables con el resto de las firmas.

Para esta nueva entrega, las bomber, las Harrington, los polos y los cardigans siguen siendo los principales anfitriones de la fiesta si bien es cierto que las formas, los diseños e incluso la escasa variedad cromática que presentan, está mimada hasta el último momento.

fred perry

Empezamos dando un repaso a su selección de jerseys y suéteres. El algodón piqué y el punto son sus materiales predilectos, de eso no hay duda. Los cuellos en V con dobles ribeteados, combinan a la perfección con los laureles estampados en el lado izquierdo.

fred perry

Si preferimos looks has juveniles y frescos, los cardigans no se quedan atrás. Han preferido optar por colores más llamativos que abarcan desde el verde manzana hasta el azul eléctrico. Combinadlos como queráis pero la opción con camisa es sin duda la que más me ha gustado.

fred perry

Los estilos plain tampoco son lo suyo. Algo de diseño y detalle, por mínimo que sea, en forma de estampados al agua en las camisas o pequeños troquelados al biés. Los colores no son su punto fuerte pero tampoco quiere que caigamos en el aburrimiento vistiendo.

fred perry

Camisas de leñador para cambiar un poco de registro, que se combinan con pantalones de tweed o cuadro de galés…

fred perry

… o sencillos jersyes de manga larga y cuello barco en color gris pizarra, mezcla de seda y acrílico, que dejan todo el peso del diseño al estampado de los laureles.

fred perry

Y por supuesto, no podían faltar sus míticos polos que esta vez prefieren pasar algo más desapercibidos e ir a juego el color de los laureles con el doble ribeteado de los cuellos aunque solo se presenta en un lateral de uno de ellos, jugando con la asimetría.

fred perry

La opción de colores sigue siendo bastante amplia…

fred perry

… y algunos optan por incluir nuevos elementos como los patchwork de diferentes materiales en forma de bandas, para jugar con las texturas y el contraste de tonos.

fred perry

En definitiva una colección muy completa sabiendo que es lo que podemos exigirle a Fred Perry (nada de cambios drásticos, porque ni ella es lo que busca ni lo que buscan sus consumidores): variedad de prendas, estilo juvenil y veraniego y con facilidad de combinarse.

En Trendencias Hombre | Fred Perry Primavera-Verano 2012 o el discurso hecho forma de renovarse o morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos