Fred Perry hace homenaje a la cultura japonesa con su Origami Blank Canvas Collection

Sigue a Trendencias Hombre

fp.jpg

Los amantes de la cultura japonesa están de suerte. Muchas son las veces que en los últimos meses se han dedicado colecciones especiales al pueblo japonés, sobre todo, con motivo del tsunami que destruyó el país. Esta vez, sin embargo, la dedicatoria va más allá de la mera recaudación de fondos y supone la inspiración clara de la Origami Blank Canvas Collection.

Con esta colección, Fred Perry rinde tributo al origami, a los cerezos en flor y al sol naciente. Las pocas imágenes que ilustran las prendas que conforman la línea dejan ver que las camisas con motivos orientales y los polos constituyen el elemento central.

Nadie imagina a Fred Perry sin que se le venga a la mente el clásico polo con la corona de laurel que iconiza a la firma. Esta vez no iba a ser menos, aunque los polos se presentan rejuvenecidos con mosaicos muy al estilo de la papiroflexia oriental.

fp2.jpg

Tampoco podemos olvidarnos de los lunares, ese símbolo tan español que los japoneses han sabido adaptar a su cultura como nadie. Para el que le interese, el precio de los polos es de 100 euros y el de la camisa, 120.

fp1.jpg

No es la primera vez que Fred Perry se inspira en la cultura de un país para crear una prenda. Ya hace meses os dábamos a conocer su camiseta con la bandera británicar y quién sabe si en un futuro diseñará algo dedicado a España. Espremos para verlo. ¿Qué te parece de momento su Origami Blank Canvas Collection?

Sitio oficial | Fred Perry
En Mensencia | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios