Sigue a Trendencias Hombre

Forecast Primavera/Verano 2013

Con más de dos décadas de vida, Forecast nos vuelve a sorprender con una colección que destaca por su versatilidad y autenticidad. La primavera/verano de la marca extremeña tiene propuestas para todos, y así se manifiesta en las cinco categorías que se desglosan de su colección: classic, preppy, navy, college y safari.

Al igual que hiciéramos hace unos meses, volvemos a descubrir la moda que nos ofrece Forecast de cara a los próximos meses. Te recomiendo echarle un vistazo porque esta firma con sello español sabe muy bien lo que hace. ¡Adelante!

Safari

Forecast Safari Primavera 2013

Cuando uno descubre los cinco pilares en los que se basa su colección, puede adivinar que Forecast ha decidido no correr riesgos esta temporada: una vez conocidas las corrientes más en boga, ha confeccionado numerosos looks con un acierto que es palpable desde el primer momento.

Forecast Safari SS 2013

Nuestra primera parada se adentra en el corazón del caballero con espíritu aventurero. Hablamos de la explotada inspiración safari, cuyas señas de identidad son la chaqueta sahariana y los colores térreos propios del desierto.

Forecast Safari SS 2013

La piel, se vuelve un componente básico a la hora de engrandecer el conjunto final y hace justa presencia en calzado y complementos. Para el asfalto de la ciudad, se recomienda optar por unas desert boots; en ambientes más relajados y con temperaturas altas, con unas sandalias resistirás dignamente los caprichos del mercurio.

COLLEGE

College Forecast Primavera 2013

De las arenas del desierto, tomamos un vuelo y aterrizamos en el prestigioso campus universitario de Oxford. Allí nos toparemos con su particular estilo, elegante y clásico, que siempre es una garantía de éxito.

Forecast SS 2013 College

Una vez inmersos en esta corriente, podremos optar por vestirnos con un aire intelectual en conjuntos protagonizados por rebecas, pajaritas y americanas; o bien, subirnos el cuello del polo y ataviarnos de nuestros vaqueros favoritos para ser los más rebeldes del aula.

Forecast  SS 2013  College

De estas dos opciones, me quedo con la primera, más elegante y cuyo calzado tricolor se me antoja de lo más apetecible. Respecto a los otros conjuntos más juveniles, destacar que la presencia del amarillo no nos sorprende: es uno de los colores de la temporada.

NAVY

Forecast Primavera/Verano 2013 Navy

En Oxford hemos encontrado la cuna de la sabiduría, el único problema es que los días de lluvia y niebla son la constante meteorológica. Una vez aprobado el curso con buenas notas, decidimos viajar a la costa para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

Forecast Primavera Verano 2013

Es el momento de cumplir con los tópicos que se le presuponen al mundo marítimo y adaptarlos a las nuevas tendencias: parkas impermeables en tonos mostaza, zapatos náuticos bicolor y pantalones chinos que van más allá del azul marino y blanco.

Forecast Primavera-Verano 2013

Por supuesto, es inevitable que la raya horizontal se ocupe de estampar polos, sudaderas y camisetas en diferentes estructuras y combinaciones de color.

PREPPY

Forecast Preppy SS 2013

Junto al pantalán donde tenemos atracado el barco, estableceremos amistad con nuestros vecinos de origen estadounidense. Su vestimenta se muestra desenfadada, pero si uno la estudia con detenimiento, apreciará acertados conjuntos llenos de luz y color. Hablamos, como no, del estilo preppy protagonista de la cuarta categoría de Forecast para esta primavera-verano 2013.

Forecast SS 2013

Forecast Preppy Style 2013

Una vez más, volvemos a establecer dos grupos diferenciados: los hay más clásicos, que combinan colores básicos como el azul marino con otros pastel; o los hay más atrevidos, que lucen llamativos estampados, así como colores fuertes y vivos que recuerdan a esa corriente color blocking que tantas veces escuchaste.

CLASSIC

Forecast Primavera Verano 2013 Classic

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando uno se lo pasa bien! Las vacaciones acabaron y es momento de volver a la ciudad para realizar importantes gestiones de cara al nuevo curso. Causar una buena impresión será clave, así que nos decantaremos por uno de nuestros trajes de la gama más elegante de Forecast.

Forecast Primavera Verano 2013

De entre los colores a elegir, tendremos el gris claro o azul marino. Del primero, nos gusto su interesante estampado a cuadros; del segundo, su americana con ojales a contraste. Para el cuello, elegimos una corbata estrecha con estampado `madrás´ que nos quitará años de encima.

Nos despedimos con el video promocional de la campaña inspirado en la ciudad de New York. De nuevo, la marca juega sobre seguro y se vale de ésta cinematográfica ciudad para crear un `fashion film´ donde el caballero Forecast presenta toda una declaración de intenciones.

Con sede en Extremadura, la joya del equipo Saycars vuelve a dejarme muy buenas sensaciones tras conocer su genereosa colección. Solamente un `pero´, a pesar de contar con más de 3.000 puntos de venta, encontrar las tiendas donde poder comprar ropa Forecast sigue siendo inexplicablemente difícil para los tiempos que corren.

En mi opinión, Forecast necesita un último empujón en la red para posicionarse como una marca referente dentro del menswear español. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido su colección Primavera/Verano?

Sitio Oficial | Forecast
En Trendencias Hombre | Querías variedad y aquí te traemos la colección de Sfera para la Primavera ¿qué te parece?

Ver galería completa » Forecast (22 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios