Compartir
Publicidad

Festivales, fiestas y festivos ¿qué me pongo para salir a la calle?

Festivales, fiestas y festivos ¿qué me pongo para salir a la calle?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que el verano ya está aquí a la vuelta de la esquina es algo que todos podemos intuir con tan solo echar un ojo a los termómetros de toda España. Y no solo se acerca el calor, sino que además se empiezan a acercar los festivales de música, las fiestas patronales y de los barrios de toda España (especialmente en Madrid este fin de semana) y por supuesto muchas celebraciones improvisadas a lo largo del día y de la noche.

Por eso, hemos echado mano de los looks de nuestros street-stylers favoritos y hemos hecho un compendio de lo que creemos que pueden ser buenas ideas para todos aquellos que andan escasos de recursos sobre cómo sacar partido a su armario en esos días ¿preparados para una buena dosis de inspiración pre-estival?

look

Los estampados son sin duda uno de nuestros aliados. No solo consiguen acaparar la atención del conjunto sino que con ellos podemos estructurar todo un look sin necesidad de recargarlo.

look

Camisas de manga corta o manga larga arremangada, con estampados en forma de coches, barcos para los más navy o estampados florales. Versace, Prada o Gucci han apostado por ellos en esta temporada, es solo cuestión de tiempo que entraran en tu armario.

look

El denim sigue al pie del cañón. Las camisas vaqueras, abiertas, en colores claros conjuntadas con camisetas panaderas básicas de fondo y unos shorts con bajos vueltos o bien en denim también para un total denim look, o bien con estilos plain en tonos pasteles o estampados geométricos, son una opción muy recomendable para looks discretos y sencillos.

look

La clave radica en la sencillez a la hora de conjuntar y en que en todo momento valores la comodida y la frescura en los conjuntos.

look

Camisetas de estampados llamativos, que llevan la carga decorativa del conjunto, con unos vaqueros, chinos o shorts y un calzado adecuado que combine.

look

Por supuesto, darle a los complementos la importancia que se merecen: gafas, gorros, borsalinos, relojes… todos ellos, como muchas veces os hemos explicado, suponen la diferencia entre un look corriente y un look en el que la marca personal es palpable y visible.

Fotos | Harris R, Philippe G, Gerard V, Ayoub M, Ryan D, Simon D
En Trendencias Hombre | H&M propone los tres pantalones estrella del verano: el short, la bermuda deportiva y los chinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos