Sigue a


La maison francesa ha tenido un año bastante cachondo en sus campañas promocionales. Quizá por los tiempos que corren, las actitudes pretenciosas empiezan a estar un poco mal vistas y a nadie le apetece demasiado que se haga apología de valores rancios y poses hieráticas, el sarcasmo y la comedia se venden mejor estos días y para cerrar el año y desear felices fiestas Lanvin ha vuelto a apostar por el puntito absurdo.

El I know you want me pitbullesco a caderazo de súper tops aún suena en nuestras mentes, recibido para algunos como una horterada y para otros como una obra de arte posmoderna: lo más cutre y lo más sofisticado en una alianza tan básica que resulta provocadora. El vídeo navideño que os traemos arriesga menos, pero también respira esas mismas ganas de fiesta discotequera y de hacer el tonto o la tonta vestidos para la eternidad. Los cameos de Alber Elbaz, Director Creativo, empiezan a ser ya hitchcockianos.

Tampoco es cuestión de que nos carguemos el halo de sublimación estética de la empresa. Como ya os contamos hace unas semanas, Who’s Lanvin Man, la última entrega para hombre de la maison, nos presenta conjuntos de sastrería con perneras anchas y grandes pajaritas en una atmósfera algo lúgubre y misteriosa.

En Trendencias Hombre | H&M y Lanvin: ¿realmente qué es lo que sale rentable de estas colaboraciones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios