Ezra Miller y su mezcla de estilos en el Festival de Cannes

Sigue a

Ezra Miller

Anoche se proyectó en el Festival de Cine de Cannes la película ‘Necesitamos hablar de Kevin’ (‘We need to talk about Kevin’) de la directora Lynne Ramsai y protagonizada, entre otros, por Ezra Miller. El actor me tenía un poco desconcertado con los outfits que había ido mostrando en sus apariciones del festival, pero he de reconocer que con el que escogió para la alfombra roja del largometraje ha logrado conquistarme.

Su apuesta se caracteriza por la mezcla arriesgada de diferentes estilos que da como resultado un look en el que la etiqueta y la informalidad se funden en un equilibrio perfecto. Sin duda alguna, la prenda que se lleva mi total aprobación es la chaqueta de esmoquin burdeos jaspeada con las solapas en contraste y pajarita a juego. Entre tanto traje negro, se agradece mucho un toque diferente cargado de personalidad.

Ezra Miller en el Festival de Cannes

Además, teniendo en cuenta la gran palidez de la piel de Miller, con la chaqueta negra habría tenido un aire bastante más gótico. Por cierto, ¿no os resulta inquietante el rostro de este chico? Bien podría ser una versión masculina de Björk.

Volviendo a su atuendo, nos centramos ahora en la parte inferior, en la que la informalidad ha ganado terreno. Pitillos vaqueros negros y botines de estilo rockero – y sin limpiar – . Normalmente, os diría que para una alfombra roja se ha pasado, sobre todo por el calzado, pero en este caso, creo que no. El motivo es que el actor ha sabido fundir los dos estilos logrando un estilo muy personal con el que está cómodo y no desentona.

¿A vosotros qué os parece? ¿Dais vuestra aprobación?

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Festival de Cannes 2011
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011: ‘Sleeping Beauty’ (Julia Leigh) y ‘We Need to Talk About Kevin’ (Lynne Ramsay)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios